Raigreen Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 el de los faros "all road" es el de txispis Responder
txispis Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Anda que no, me vais a hacer echarlo de menos... Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 c*** txispis....es que eso no se vende,,,,es un coche que lo tenias muy guapo....jod**...es un coche que si lopuedes aparcar delante de un S6 y la gente se queda mirando los dos.........y NO COMPARANDO UN RS6 CON UN A6 Responder
juakoman Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Txispis!!! Coincido con Juanky. Ese pedazo de carro que hicistes no se vende leches!!! Pa cuatro perras que te habran dado! Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 el nota al que le as vendido el coche esta por ahi fardando con la novia y a los colegas le dice ¡¡¡¡mirad chavales la mano que tengo!!!........que wapo e dejado mi audi,,,,soy un fenomeno,,,y todo por tres perras gordas colegisss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.