pitron Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas me presento, no se si este es el lugar ideal :cry1: . He estado mirando por ahi y he encontrado este foro, tengo un a4 2.0 tdi (bueno yo no, mi padre pero como si fuese mio ), seguro que nos vemos por aqui. salu2. Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido pirgital , pasa que esta será tu casa durante mucho y yo espero que muchísimo tiempo. Un saludo desde Galicia. Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido! Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Welcome to ASI... Responder
tiraleguas Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Responder
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas Responder
pokayoke Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 hola !!!!! bienvenido ... me suena la cara de la foto de otro foro... algun foro de estudio del d+ ??? Responder
SenecaTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido :clap1: Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien :clap1: Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Buenas me presento, no se si este es el lugar ideal . He estado mirando por ahi y he encontrado este foro, tengo un a4 2.0 tdi (bueno yo no, mi padre pero como si fuese mio ), seguro que nos vemos por aqui. salu2. Bienvenido pirgital, ya veras como te enganchas al foro, esto es un vicio. Lo dicho, saludos. :clap1: Responder
pitron Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias a todos por el recibimiento. hola !!!!! bienvenido ... me suena la cara de la foto de otro foro... algun foro de estudio del d+ ??? Estas en lo cierto compi, en algun que otro foro de estudio. :clap1: salu2. Responder
Impulse S Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 BIenvenidoooo!!!! Responder
RRH Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.