Dominvs Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola, me estoy fijando que en el configurador de Audi, aparecen unas versiones con unas siglas DPF que son unos 600 € más caras. Ejemplo: Audi A3 2.0 TDI (DPF) 140cv Audi A3 2.0TDI 140cv Cual es la diferencia entre ambos??? Gracias Responder
Takkle Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Es el filtro de particulas diesel, de todas formas hay un post bastante amplio con ventajas-desventajas de ponerlo. Responder
Borja_ Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Es el filtro de particulas diesel, de todas formas hay un post bastante amplio con ventajas-desventajas de ponerlo. Alguien puede poner un link? El buscador no me dejar buscarlo (valga la rebundancia jeje) me pone esto "Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes." Un saludo!! Responder
Dominvs Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 yo ya lo encontré, pero de casualidad. Ya no sé donde se encuentra :S Responder
DANYA3 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 por lo que respecta a la mecánica del coche ni idea pero esteticamente lo único que cambia es que si lo pides con esta opcion las colas del escape son como las de los gasolina...........quedan de lujo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.