fierdz Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos, Tengo esta curiosidad. Tengo en mente cambiar los focos de mi a3 y ponerle los de xenon o byxenon Mis preguntas son las siguientes: Tengo que cambiar el foco entero? De no ser así, que cambios tendria que realizar? Cual seria el coste mas o menos? Gracias por las respuestas, me mantendre atento al post PD:Tengo blue vision instaladas en mi a3II posicion y largas, no me dan el tono azulado que quiero. Editado 3 de Noviembre del 2006 por fierdz Responder
Enderx33 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues me temo que las ópticas enteras deben ser cambiadas, vamos q los 1000€ mínimo. Otra cosa es q le pongas el kit xenón por 240€, pero para pasar la ITV tienes que desmontarlo y poner las originales. Responder
javiii Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 para llevarlo legal legal, preparate para gastar pasta · Los dos focos de xenon con sus correspondientes balastros y bombillas · Lavafaros · Reguladores automaticos y aparte conectarlo a la maquinita y decirle al coche que lleva xenon espero haberte ayudado, un saludo por cierto tengo una duda, en la ficha tecnica del coche pone si lleva xenon de serie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.