mvc321 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) hola, todos, hoy, cuando he cogido el coche y he metido la primera, al soltar el embrague, he oido un pequeño ruido como si fuera una grulla.Como si rozara algo. lo he hecho 10 o 15 vece s y lo mismo. Nunca me lo habia hecho. Tan solo algo parecido cuando cambias de 2º a 3º antes de lo debido(a bajas revoluciones) El caso es que lo he llevado al taller que me pilla de paso, y me han dicho que puede ser porque se ha podido mojar algo del motor, que lo observe el fin de semana, y que si continua haran algo. Despuesde 20 km, ya no lo hacia. A alguien mas le ha pasado esto? Y lel ruido que se produce al soltar el embrague cuando se cambia de marcha a bajas revoluciones?(de 2º a 3º por ejemplo) Editado 3 de Noviembre del 2006 por mvc321 Responder
pokayoke Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 a mi tambien me hace un ruidecillo como si le faltara engrase o algo asi... pensaba esperar a la revision pa que lo miraran Responder
franrtorres77 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 a mi tambien me lo hace, pero desde el principio, es cuando salgo en primera me rasca justo por debajo del embrague, algo raro. Lo lleve al taller y me dijeron que no veian nada raro.... pero yo lo sigo oyendo de vez en cuando en el momento de salir en primera. saludos Responder
mvc321 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me lo hizo ayer y no me lo ha vuelto a hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.