mvc321 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) hola, todos, hoy, cuando he cogido el coche y he metido la primera, al soltar el embrague, he oido un pequeño ruido como si fuera una grulla.Como si rozara algo. lo he hecho 10 o 15 vece s y lo mismo. Nunca me lo habia hecho. Tan solo algo parecido cuando cambias de 2º a 3º antes de lo debido(a bajas revoluciones) El caso es que lo he llevado al taller que me pilla de paso, y me han dicho que puede ser porque se ha podido mojar algo del motor, que lo observe el fin de semana, y que si continua haran algo. Despuesde 20 km, ya no lo hacia. A alguien mas le ha pasado esto? Y lel ruido que se produce al soltar el embrague cuando se cambia de marcha a bajas revoluciones?(de 2º a 3º por ejemplo) Editado 3 de Noviembre del 2006 por mvc321 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 a mi tambien me hace un ruidecillo como si le faltara engrase o algo asi... pensaba esperar a la revision pa que lo miraran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franrtorres77 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 a mi tambien me lo hace, pero desde el principio, es cuando salgo en primera me rasca justo por debajo del embrague, algo raro. Lo lleve al taller y me dijeron que no veian nada raro.... pero yo lo sigo oyendo de vez en cuando en el momento de salir en primera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mvc321 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me lo hizo ayer y no me lo ha vuelto a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.