NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Saludos colegas!!! Bien , bueno, Mal !!!! precisamente hoy quería el Messenger , para hablar con una persona esta noche y cuando lo intento "arrancar" nada de nada , me da un error de conexión a internet (lo cual es absurdo estoy conectado) o error del servidor :ranting2: .Sabeis de que narices va esto??, lo puedo arreglar de alguna forma??Leches tenía que ser hoy Responder
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Saludos colegas!!!Bien , bueno, Mal !!!! precisamente hoy quería el Messenger , para hablar con una persona esta noche y cuando lo intento "arrancar" nada de nada , me da un error de conexión a internet (lo cual es absurdo estoy conectado) o error del servidor :ranting2: .Sabeis de que narices va esto??, lo puedo arreglar de alguna forma??Leches tenía que ser hoy Ayer le pasó lo mismo a un cliente, le dije que reiniciara y se solucionó. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Saludos colegas!!!Bien , bueno, Mal !!!! :ranting2: precisamente hoy quería el Messenger , para hablar con una persona esta noche y cuando lo intento "arrancar" nada de nada , me da un error de conexión a internet (lo cual es absurdo estoy conectado) o error del servidor .Sabeis de que narices va esto??, lo puedo arreglar de alguna forma??Leches tenía que ser hoy No te sale lo de "solucionar problemas"? Y si no, a las malas, si ni reiniciando te va, desinstal el msn , y vuélvelo a instalar Responder
Madrileño Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Saludos colegas!!!Bien , bueno, Mal !!!! precisamente hoy quería el Messenger , para hablar con una persona esta noche y cuando lo intento "arrancar" nada de nada , me da un error de conexión a internet (lo cual es absurdo estoy conectado) o error del servidor :ranting2: .Sabeis de que narices va esto??, lo puedo arreglar de alguna forma??Leches tenía que ser hoy Solución de emergencia: http://webmessenger.msn.com/ Responder
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Gracias colegas, pero na de na (he instalado, desinstalado de frente de lado.....), me sale un error de posible fallo en el servicio , me imagino que con la tardecita que hace esta toool mundo enganchao al parato , lo mismo se satura el servidor o lo que sea y a mí, me escupe directamente.Esperaré un rato . Responder
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues parece que ahora vá, pero me aparece una versión algo pasadita :clap1: , no sé. Muuchas gracias tronk´s por vuestra rápida ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.