Bolo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que os parace mi nueva pantalla y el ipod que instale en mi A3 II. es una alpine D100RB/R a la cual se puede instalar el sistema de navegacion aparte para ir escuchando musica y y con el gps a la vez. A la hora de manejar es de lo mas sencillo y no le falta detalle, cuando le conectas el ipod te viene todo separado por carpetas y te facilita la busqueda rapida de las canciones ,artistas .albunes etc.... proximamente le cocnectare el manos libres que se conecta directamente a la radio. las fotos estan sacadas en le garaje y con el movil,perdonad por ello Responder
Bolo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que os parace mi nueva pantalla y el ipod que instale en mi A3 II. es una alpine D100RB/R a la cual se puede instalar el sistema de navegacion aparte para ir escuchando musica y y con el gps a la vez.A la hora de manejar es de lo mas sencillo y no le falta detalle, cuando le conectas el ipod te viene todo separado por carpetas y te facilita la busqueda rapida de las canciones ,artistas .albunes etc.... proximamente le cocnectare el manos libres que se conecta directamente a la radio. las fotos estan sacadas en le garaje y con el movil,perdonad por ello Responder
Enrike Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que os parace mi nueva pantalla y el ipod que instale en mi A3 II. es una alpine D100RB/R a la cual se puede instalar el sistema de navegacion aparte para ir escuchando musica y y con el gps a la vez. A la hora de manejar es de lo mas sencillo y no le falta detalle, cuando le conectas el ipod te viene todo separado por carpetas y te facilita la busqueda rapida de las canciones ,artistas .albunes etc.... proximamente le cocnectare el manos libres que se conecta directamente a la radio. las fotos estan sacadas en le garaje y con el movil,perdonad por ello Pues yo no te perdono. Tu te crees hacer solo una foto y de noche ha es pedazo de aparato tu no tienes vergueza, tu sabes como me has dejao, yo que hacia a la idea de ver ese pepino. haz mas fotos aun que sea con el mobil y yo te perdono. saludos Responder
Frenillo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Te ha quedado muy bien pero no lo podemos apreciar con esas fotos. Saludos Responder
Faliki55 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Una pregunta, puedes elegir las canciones del ipod desde la lista?? o tienes que ir pasandolas una a una hasta llegar a la que quieres escuchar? Yo tengo la Alpine Iva D-300 y me pasa eso... Saludos Responder
Bolo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Una pregunta, puedes elegir las canciones del ipod desde la lista??o tienes que ir pasandolas una a una hasta llegar a la que quieres escuchar? Yo tengo la Alpine Iva D-300 y me pasa eso... Saludos en este tienes casi las mismas opciones de busqueda de CANCION, ALBUM o ARTISTA que en el ipod.Tambien tienes la busqueda de AÑADIDAS RECIENTEMENTE, LAS MAS ESCUCHADAS ,MIS PREFERIDAS ETC..... .Solo falta la opcion de busqueda por tipo de musica blues, house,chill etc... pero por lo demas es genial con su pantalla tactil y facilidad para modificar lo que quieras. saludos Responder
Faliki55 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Una pregunta, puedes elegir las canciones del ipod desde la lista?? o tienes que ir pasandolas una a una hasta llegar a la que quieres escuchar? Yo tengo la Alpine Iva D-300 y me pasa eso... Saludos en este tienes casi las mismas opciones de busqueda de CANCION, ALBUM o ARTISTA que en el ipod.Tambien tienes la busqueda de AÑADIDAS RECIENTEMENTE, LAS MAS ESCUCHADAS ,MIS PREFERIDAS ETC..... .Solo falta la opcion de busqueda por tipo de musica blues, house,chill etc... pero por lo demas es genial con su pantalla tactil y facilidad para modificar lo que quieras. saludos Si, si todo eso me sale, pero cuando elijo la cancion que quiero en la lista, se pone la primera cancion, elija la que elija, tengo que ir desde la primera pasando asta que llego a la que quiero.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.