Specialized Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 PIT STOP GRATIS SHUMACHER DE CERA ¿Que haríais vosotros en la misma situación? Responder
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Qué buena :ranting2: Responder
Specialized Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Y cuando dice el cliente, lo he tenido que mirar dos veces, y se va pensando que es de mentira :clap1: Responder
-Peto- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo con el poco alemán que sé, no creo que hiciera mucho mas que esto Responder
valdivielso Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 q bueno!!! Responder
a4avant Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 muy bueno, pero la gente no pide autografos ni nada? lo malo es que los videos de esta web se ven muy mal, no os pasa? Responder
auroraboreal Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¡¡que buenos!! el primero se iría contento (además de que le eche gasolina el propio Schumy, le sale gratis ) Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A mi me pasa y FLIPO un mes seguido, UNA LEYENDA VIVA :clap1: Responder
4udi Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Encima de que te hacen un full, ni te cobran . cojonudo! Haber si cunde el ejemplo y un dia me llena el tanque Alonso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.