gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Haber si sale ahora... Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 La reduzco un poco Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Otra Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Y la penúltima Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 guapeton guapeton Responder
apache Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff Pero que envidiaaaaaaaa me estais dando todosssssssssssssssss :clap1: B) :drool: Responder
allroad the best! Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si señor que bonito!! perdona pero pone 3.0TDI quattro??si es ASI ... uffff menudo vicho!! pedazo de motor que le has puesto, ahora que yo habria hecho igual jeje como debe de andar con semejante motor . Ya nos contaras!! Responder
gambaone Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si señor que bonito!! perdona pero pone 3.0TDI quattro??si es ASI ... uffff menudo vicho!! pedazo de motor que le has puesto, ahora que yo habria hecho igual jeje como debe de andar con semejante motor .Ya nos contaras!! Voy sobrado de potencia. Con 170 me hubiera conformado pero no quería renunciar ni a la tracción total ni al cambio, y el 3.0 era la unica opción. Ojo que no quiero decir que me lo haya quedado convencido ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.