MORRISMAN Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 QUISIERA SABER SI HAY QUE UTILIZAR GASOIL NORMAL, O SE PUEDEN UTILIZAR LOS OTROS ES DECIR BP ULTIMATE, V SHELL, E10PLUS, ETC, ES DECIR LOS OTROS ENTRE COMILLAS MEJORES, SIN RIESGOL PARA EL MOTOR. GRACIAS. Responder
urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 puedes usar el que tu quieras, pero un consejo particular y estoy puesto en el tema, no hay diferencias apreciables. otra cosa no escribas en mayúsculas, ya que significa que estas gritando Responder
MORRISMAN Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 puedes usar el que tu quieras, pero un consejo particular y estoy puesto en el tema, no hay diferencias apreciables. otra cosa no escribas en mayúsculas, ya que significa que estas gritando Pues parece que el coche tira mas con el ultimate por eso no se si sera bueno para el motor puesto que parece que desarrolla mas potencia. Responder
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 si te sirve de algo yo le hecho el Diesel de siempre Responder
KAVRA Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Se supone que el diesel de última generación, como le llaman, debe de ser al menos más limpio. Lo de la potencia..., no creo que se llegue a notar, hay muchísimos factores que influyen en el rendimiento del motor, que sea un poco más limpio o refinado no creo que de mucho, pero si que será más limpio para el motor. No creo que a estas alturas nos vendan publicidad engañosa tal y como está el tema. Responder
Héctor6 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 pues esto es muy relativo: te encontras con gente que te diga..... es el mismo gasoil sólo es para hacer dinero las gasolineras.... otros que si que hay diferencia etc... otros que es malo el gasoil nuevo porque reseca más etc.... en fin todo son hipótesis... yo personalmente pongo siempre el mejor.... y utilizo los mejores productos pa mi coche, en fin cada uno sabe lo que tiene echar pero... saludos! Responder
apache Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 QUISIERA SABER SI HAY QUE UTILIZAR GASOIL NORMAL, O SE PUEDEN UTILIZAR LOS OTROS ES DECIR BP ULTIMATE, V SHELL, E10PLUS, ETC, ES DECIR LOS OTROS ENTRE COMILLAS MEJORES, SIN RIESGOL PARA EL MOTOR.GRACIAS. Habia un post por ahí que hablaba sobre el tema, en el cual decia como las compañias nos tomaban un poco el pelo con estos super-combustibles. Me he vuelto loco buscandolo pero no doy con el, si alguién sabe donde está que se lo diga a Morrisman y ASI que se lo pueda leer. Salu2. Responder
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hombre se del tema, y lo que si te digo es que el refinamiento es el mismo no hay diferencia, otra cosa te hablo con conocimiento del tema, no te puedo decir mas Responder
motoraco Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 hace poco salio una comparativa en la revista autofacil de todos las marcas y sus combustibles la conclusion fue que no merecen la pena y que es publicidad engañosa ,los unicos que salian bien parados eran el repsol e10 plus y otro que no recuerdo ,en ganacia de potencia no llegaba a 1cv y en los humos un pelin mas bajos ,el resto no daba la talla ademas decian que le quitaban el azufre que es contaminate pero un lubricante del combustible y de su bomba inyectora ,y lo cambian por un aditivo conclusion que da igual uno que otro,diferencia el precio saludos Responder
frpime Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Buenas tardes. Yo le estoy poniendo biodiesel, dicen que contamina menos, lubrifica mejor el motor, aunque por contra gasta un pelin más, hago unos 40-50 km. menos. Creo que tiene un 10% de aceite, por eso lubrifica mas en la combustion. En fin para gustos no hay nada escrito. Un saludo. Responder
josmi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hombre se del tema, y lo que si te digo es que el refinamiento es el mismo no hay diferencia, otra cosa te hablo con conocimiento del tema, no te puedo decir mas Yo no es que sepa demasiado, solo de haber leído un poco y tal, pero la diferencia entre el gasoil caro y el barato según parece está en los aditivos que echan a uno y a otro. Respondiendo a Morrison, si tu coche posee DPF (filtro de partículas) échale gasóil del caro, libre de Azufre (el azufre es un Aditivo en el gasóil que se utiliza como lubricante, pero contamina y aparte también ATASCA los Filtros de Partículas). En los gasóil de última generación, el azufre es sustituido por otros aditivos quizás no tan eficientes en su función lubricante pero sí más respetuosos con el medio ambiente según nos dicen. El gasóil de última generación también lleva aditivos para evitar condensaciones de agua que producen óxido en el motor, antiespumantes para un más rápido repostaje, y dejan también menos carbonilla con lo que las válvulas y cámara de combustión permanecen en un más óptimo estado con el tiempo. O eso nos "venden". Hace un tiempo creo que la revista Autobild hizo una comparativa no de prestaciones, sino de cómo los nuevos gasóil cuidaban más el motor y, tras unos miles de kilómetros los resultados eran evidentes, desmontaron los motores y el que había utilizado gasóil "caro" estaba apreciablemente más limpio y sin rastros de óxido, cosa que el otro no podía decir lo mismo; de ello pusieron fotos. Saludos Responder
Toni A4 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo he probado una vez el 10+ de Repsol, y lo que más se nota es que hace menos ruido y va mas fino. Responder
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No se como se puede ver la diferencia de estos gasóleos, y mas si trae o no azufre, je je una cosita el gasoleo normal trae 0,3 de azufre y el gasóleo limpio trae 0,3 de azufre, la diferencia no se donde la encuentran, y los dos tienen 0,3 por que se lo exige la UE que si no ya te diría yo lo que tendrían, por cierto si mal no recuerdo para el 2008 o 2009 tienen que quitarle el resto de azufre. En la fabricacion de gasóleos para automoviles hoy en día no hay diferencias entre uno y otro, solo los aditivos y sabiendo las cantidades que trae el normal y las del otro yo me sigo echando del normal Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) Yo antes era un gran defensor del gasoil "caro", pero a raiz del reportaje de esta revista y sus comparativas y testimonios de ingenieros, mecánicos y responsables de compañias de distribución.... pues va a ser que no le echo más gasoil del caro Para pagarle con mi dinero el chalet, el bentley y las operaciones de cirugia a la querida del dueño de la compañia, prefiero el "normal". De hecho, el "caro" es incluso peor en algunos aspectos, como en potencia y consumo, y exactamente igual en todo lo demás en determinados gasoils, incluso en el azufre. Editado 4 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Es normal estas cosas pero claro el problema es que en el foro yo no puedo contar muchas de las cosas que se y mas de este tema y del aceite Responder
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