yascama Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola me gustaria que alguno me explicara que significa esto que aparece en la parte inferior de la pantalla, gracias por adelantado 1.0929 sec -- 7 queries GZIP desactivado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola me gustaria que alguno me explicara que significa esto que aparece en la parte inferior de la pantalla, gracias por adelantado 1.0929 sec -- 7 queries GZIP desactivado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola me gustaria que alguno me explicara que significa esto que aparece en la parte inferior de la pantalla, gracias por adelantado 1.0929 sec -- 7 queries GZIP desactivado creo que es el tiempo que tarda en cargar la pagina que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola me gustaria que alguno me explicara que significa esto que aparece en la parte inferior de la pantalla, gracias por adelantado 1.0929 sec -- 7 queries GZIP desactivado 1.0929 sec es el tiempo que tardo en buscar en la base de datos la informacion que le hacia falta para cargar la pagina solicitada. 7 queries - serian las llamadas que hace la pagina a la base de datos. A groso modo. Son datos tecnicos, que no sirven de "nada" para el uso del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.