JS16NEW Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno tengo un A4 B5 Restyling y hace un tiempo comprobé que cuando no cierras las puertas, al cabo de un tiempo se cerraban automáticamente. Bien pues a dia de hoy no lo hace, ¿ se ha desprogramado ? ¿solo? ¿ hay algo que controle esto, que no sea por software ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 En mi coche si abres las puertas con el mando y no tocas ninguna al cabo de un rato se cierran pero si abres algo ya no se cierran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Parece que ya se ha arreglado, he metido la llave en el maletero y sin llegar a mover la cerradura he comprobado que estuvise bien cerrada. A continuación ya funcionaba ¿? Que cosas..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 En mi coche si abres las puertas con el mando y no tocas ninguna al cabo de un rato se cierran pero si abres algo ya no se cierran. Tienes razón Larris es como tu dices. Pensaba que si al salir del coche no cerrabas, éste se cerraba solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 En mi coche si abres las puertas con el mando y no tocas ninguna al cabo de un rato se cierran pero si abres algo ya no se cierran. Tienes razón Larris es como tu dices. Pensaba que si al salir del coche no cerrabas, éste se cerraba solo. esto esta hecho para que no te confundas al darle al mando. Si quieres cerrar ile das por confusion al de abrir ya sea porque tuenes el mando al reves o seas un lechuzon el coche se cerraria solito mientras no abras ninguna puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.