chinito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hay van esas fotos, espero que os guste. Un Saludo. Responder
chinito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Otra más del interior. Estoy como loco con el coche, esta noche solo dormi tres horas de lo emocinado que estoy. Responder
Miguel Q7 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 felicidades peaso coche y yo aqui esperando disfrutalo que ya has sufrido lo tuyo ( con la epera claro) Responder
jaumet Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 BESTIAL chinito BESTIAL Es precioso, que lo disfutes muchisimo, por todos nosotros. No te cortes con las fotos, las queremos por todos lados. JAUMET P.D. por debajo tambien, je je. Responder
jaumet Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ahhhhhhhhh, una pregunta. El volante te lo han montado al reves, con las lagrimas del estreno no te as enterado. JAUMET Responder
sopimajo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: ¡¡¡¡QUE PASADA!!!! ¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!! Que envidia nos das ... y yo esperando y desesperando Que lo disfrutes hasta el delirio. Enhorabuena. Responder
sopimajo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 A ver si me contestas una duda: ¿La bandeja enrrollable, en el S-Line, es de color gris o de color negro como todo el interior?? Responder
franseay Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 quiero fotos de la traseraaaaaaaaaaaaa,,,, que lo disfrutesssssssssssssss Responder
chinito Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ya veo que os gusta, la verdad es que es muy bonito. A la pregunta que me haceis de la bandeja enrrollable es tambien negra com todo el interior, a ver si puedo hoy y hago una foto del techo para que veais, queda muy bien ya que con los cristales tintados da sencion de deportividad. Lo del volante al reves es que de la emoción no me di ni cuenta de ponerlo derecho Ja ja. voy a ver si pongo una foto de atras y otra de el morro. Un Saludo. Responder
13 sport Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, el coche se sale por los cuatro costados. Que lo disfrutes. Responder
Ingolstad Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno chinito, me alegro un montón. :clap1: De la máquina quue decirte si le mío sólo varia en el color... pues eso que PRECIOSO A mi ya sólo me quedan 1,5 días. :clap1: ¡¡¡Que lo disfrutes y gracias por las fotos!!! Responder
chinito Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno chinito, me alegro un montón. :clap1: :clap1: De la máquina quue decirte si le mío sólo varia en el color... pues eso que PRECIOSO A mi ya sólo me quedan 1,5 días. ¡¡¡Que lo disfrutes y gracias por las fotos!!! Ya te queda menos, el lunes cuando lo veas lavadito vas a alucinar. A mi cada minuto me gusta más, y voy por ahi y me siento observado. A ver si puedes dormir de una vez de domingo a lunes, espero que si pq el lunes tienes que disfrutar de tu preciosidad. Un Saludo. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Que bonito si señor!! eso es un Don Q7!! enhorabuena!!!!!!! QUE LO DISFRUTE$$$$$$$!!!! :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Como mola el S-Line, si nos pones una de frente para que lo veamos bien como queda te lo agradecería Disfruta del coche........ y duerme Responder
chinito Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Como mola el S-Line, si nos pones una de frente para que lo veamos bien como queda te lo agradecería Disfruta del coche........ y duerme Aqui lo tienes Gelete. Que tal va el tuyo? Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.