RRH Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Precioso Con el S-line queda muy,muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Magnificent, superb, wonderful, marvellous, beautiful, gorgeous, incredible... Vamos que enhorabuena ... me pregunto como no puede gustar este coche (esto va para Jeremy Clarkson de Top Gear ) A disfrutar al 100% chinito Estas llantas tienen el mismo diseño que las del A4 2.0TDI 170 S-Line pero no sé por qué, le queda mejor al Q7 ¿Qué tamaño tienen? 18", 19", 20"? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: jamon !!! jamon !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinito Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Magnificent, superb, wonderful, marvellous, beautiful, gorgeous, incredible... :drool: Vamos que enhorabuena :drool: ... me pregunto como no puede gustar este coche (esto va para Jeremy Clarkson de Top Gear ) A disfrutar al 100% chinito Estas llantas tienen el mismo diseño que las del A4 2.0TDI 170 S-Line pero no sé por qué, le queda mejor al Q7 ¿Qué tamaño tienen? 18", 19", 20"? Saludos Hola, son de 20 pulgadas y se ven enormes.....!!!! Le da el toque especial al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Venga chinito, ponos fotos del interior, que ya me he acostumbrado a que se me caiga la baba y ahora se me seca la boca. GRACIAS. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHAKTALE77 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: Bufff, impresionante tio, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 precioso que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13 sport Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Chinico, el coche se sale. Tengo una duda: El pack s-line exterior, son solo las llantas o también tiene faldones y taloneras diferentes? Es que no aprecio la diferencia con el mio, a excepción de las llantas. Un saludo, y no es envidia sólo curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13 sport Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Chinito, el coche se sale. Tengo una duda: El pack s-line exterior, son solo las llantas o también tiene faldones y taloneras diferentes? Es que no aprecio la diferencia con el mio, a excepción de las llantas. Un saludo, y no es envidia sólo curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Como mola el S-Line, si nos pones una de frente para que lo veamos bien como queda te lo agradecería :clap1: Disfruta del coche........ y duerme Aqui lo tienes Gelete. Que tal va el tuyo? Un Saludo. El mio bien gracias, la verdad es que no me puedo quejar, cada día es toy más enamorao Mi novia está celosa con tanto Q7 "pa arriba" Q7 "pa abajo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Chinito, el coche se sale. Tengo una duda: El pack s-line exterior, son solo las llantas o también tiene faldones y taloneras diferentes? Es que no aprecio la diferencia con el mio, a excepción de las llantas. Un saludo, y no es envidia sólo curiosidad. Las llantas vienen con el pack interior (aunque suenen raro). El pack exterior se basa en los bajos del coche un pelín más deportivos y del mismo color que la carrocería. También cambian las colas de escape que en el 3.0 TDI son un pelín sosos. Espero haber resuelto tus dudas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 A que te refieres con lo de que cambian las colas de escape?? Porque que yo sepa las colas cromadas solo las trae el 4.2, ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 A que te refieres con lo de que cambian las colas de escape?? Porque que yo sepa las colas cromadas solo las trae el 4.2, ¿no?. Perdona, tienes razón. Me he confundido con el paquete OffRoad. Aquí si que cambian las colas por unas mucho más bonitas. Te envío unas fotos para que lo veas. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Que decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 muy guapo por cuanto sale ??? me gustan más las otras llantas sabes no? las que son los palos abiertos por miedo , me explico no? llevas suspensión neumática??? puedes pone una del motor??? cuantos kms tienes??? cuanto gasta??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.