KAVRA Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pues eso, cada vez es más frecuente utilizar las luces de emergencia para avisar de una situación complicada y peligrosa, sobre todo en autovías y carreteras muy transitadas. Dicho botón es, casi siempre, colocado en lugares de dificil acceso y fuera de un alcance seguro... Porqué no se colocan en lugares mucho más correctos? Responder
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 buena pregunta Responder
Jade Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Prueba a darlo en un Ibiza del 95, en un Fordfi del 90, en un Escort, en un VW Golf III. Es imposible. Esta entre el volante y el cuadro. Si lo quieres hacer rapido lo q t puede pasar es q t hagas un nudo entre las manos y el volante :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 En el Citroën C3 (es el único caso que conozco) cuando das un frenazo brusco se conecta automáticamente. Responder
apache Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 En el Citroën C3 (es el único caso que conozco) cuando das un frenazo brusco se conecta automáticamente. Creo que en los audi`s también se puede poner o activar con el vag-com. Si alguién nos lo aclara. Responder
luisppp Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) En el Citroën C3 (es el único caso que conozco) cuando das un frenazo brusco se conecta automáticamente. Creo que en los audi`s también se puede poner o activar con el vag-com. Si alguién nos lo aclara. pues seria muy interesante........ De todas maneras, en el A4 esta bastante accesible, y en el A6 tambien Editado 4 de Noviembre del 2006 por luisppp Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 en el TT esta muy accesible Responder
Wintermute Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 En el Citroën C3 (es el único caso que conozco) cuando das un frenazo brusco se conecta automáticamente. En el C1, C2, C3 , Xsara, C5, C6 y C8 también.. Se denomina frenada de emergencia, sólo ocurre en los casos en que la velocidad se ve bruscamente disminuida.. Ya sabéis, no te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti... Ah, y completamente de serie, sin tener que apoquinar un sólo chavo.. Responder
carroza Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 En el A3, se alcanza sin problema. Responder
urbam Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 En el Citroën C3 (es el único caso que conozco) cuando das un frenazo brusco se conecta automáticamente. En el C1, C2, C3 , Xsara, C5, C6 y C8 también.. Se denomina frenada de emergencia, sólo ocurre en los casos en que la velocidad se ve bruscamente disminuida.. Ya sabéis, no te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti... Ah, y completamente de serie, sin tener que apoquinar un sólo chavo.. y el c4 tambien Responder
Wintermute Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 En el Citroën C3 (es el único caso que conozco) cuando das un frenazo brusco se conecta automáticamente. En el C1, C2, C3 , Xsara, C5, C6 y C8 también.. :clap1: Se denomina frenada de emergencia, sólo ocurre en los casos en que la velocidad se ve bruscamente disminuida.. Ya sabéis, no te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti... Ah, y completamente de serie, sin tener que apoquinar un sólo chavo.. y el c4 tambien Si, también, pasa que se me olvidó.. Responder
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 pues a mi no me parece que esté mal hubicado... Responder
Bluecar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo creo que en el A4 está muy accesible: es grande, iluminado y está en el centro. ¿Qué más se le puede pedir?. Responder
Hamster Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 En los "Laguna" también lo tienen. El problema está (para mi) que ante un frenazo de emergencia, típica retención en carretera, lo primero es frenar para no comerte al de delante. Lo segundo es avisar al de atrás, para que no meta nuestro coche en el maletero del de delante, pero.......... con los nervios del "frenazo" no te da tiempo o avisas tarde. De todas formas, yo creo que en los audi están muy bién situados. En mi anterior coche (ford orion), lo tenía entre el volante y el vellocímetro, y claro, para pulsarlo tenias que meter la mano por dentro del volante, con el peligro que llevaba si tenías que girar el volante, claro. Un pregunta sobre los warning: Cuando lo dejo en doble fila (para sacar dinero, por ejemplo) le pongo los warning. Bien, pues cuando vuelvo al coche, arranco, meto primera y salgo, HAY VECES QUE ME QUITA LOS WARNING AUTOMATICAMENTE . En el fondo lo veo muy útil, pero me gustaría saber si es así como lo tiene que hacer o simplemente falla de vez en cuando y me los quita. Gracias a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.