RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En alguna ocasión (creo que SQL desafiaba a ver quién le ganaba a turbo) puse ya esta imagen del modelo de una de las tres turbinas de baja presión de la central donde curro: Añadid a la línea de estos tres angelicos otra de alta presión, la excitatriz y el generador... alucino cada vez que paso cerca del monstruo a 3000 rpm no se ve la foto, almenos yo no la veo :clap1: Ayer la veía desde casa. Hoy no desde el curro. A ver... Pues no :clap1: . Os pongo el enlace a la turbina Bueeno, yo ahora si la veo :clap1: Eso es una turbina????, y el motor com c*** es??? Responder
tiraleguas Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En alguna ocasión (creo que SQL desafiaba a ver quién le ganaba a turbo) puse ya esta imagen del modelo de una de las tres turbinas de baja presión de la central donde curro: Añadid a la línea de estos tres angelicos otra de alta presión, la excitatriz y el generador... alucino cada vez que paso cerca del monstruo a 3000 rpm no se ve la foto, almenos yo no la veo Ayer la veía desde casa. Hoy no desde el curro. A ver... Pues no :clap1: . Os pongo el enlace a la turbina Bueeno, yo ahora si la veo :clap1: Eso es una turbina????, y el motor com c*** es??? Es un reactor nuclear de 3000 Mw :clap1: Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Aqui os dejo esto Camiones Responder
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Preciosa colección Nokturno Kulto...no te dedicarás al gremio del moviemiento de tierras verdad..?? Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Y esto Página Web Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Preciosa colección Nokturno Kulto...no te dedicarás al gremio del moviemiento de tierras verdad..?? Nop na de pequeño me las regalaban y mi primo y mi tio trabajan en una cantera y siempre que iba al pueblo iba con ellos y me enseñaban las maquinas y me montaban y tal de ahi la aficción S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.