audi tor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Leyendo un post por el Foro adelante se me a quedado una duda,¿lleban todos los modelos Audi correa de distribución, o alguno lleva otro sistema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hay muchos que llevan cadena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 q modelos llevan cadena si lo sabes??gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hay muchos que llevan cadena. que diferencia hay entre correa y cadena, me refiero a la hora del mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Si no me equivoco la diferencia es importante. Que la correa lo tiene y la cadena no. Me refiero al mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Si no me equivoco la diferencia es importante. Que la correa lo tiene y la cadena no. Me refiero al mantenimiento Exacto... solo puntualizar un poco: la correa hay que cambiarla cada ciertos kilometros y la cadena no... pero si que hay algunas que necesitan revisión, por si las moscas... que ya sabeis que como se joda la distribución, hemos hecho el día. Algunos expertos dicen que la cadena hace más ruido... yo aquí no opino, porque como nunca he visto exactamente el mismo motor uno con cadena y otro con correa... Yo particularmente soy más partidario de correa, precisamente porque lleva mantenimimento, es decir que cada X kilometros revisas ciertos puntos del motor, que en uno con cadena de distribución no lo miras nunca... y que si da problemas, suele ser demasiado tarde cuando te das cuenta... A parte me gusta más la correa, porque pongamos el hipotético caso de que le tienes que hacer la o las culata/s al coche... al estar preparado para cambiar la correa de distribución, no tienes ningún problema en poner a punto el motor... ¿habeis puesto a punto una cadena de distribución a ciegas en un motor de doble bancada y cuatro árboles de levas? jur jur jur jur... no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fijate... Sobre los modelos que tienen o no cadena, pues no sé, todo es cuestión de ir mirando uno a uno, por ejemplo el 2.7 TDI V6, sé a ciencia cierta que lleva cadena... el 1.9 TDI tiene correa, el V8 4.2 correa también... el 2.0 TDI creo que tiene cadena también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi tor Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Estaria bien que alguien que domine el tema dijera que motores llevan una cosa u otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Si no me equivoco la diferencia es importante. Que la correa lo tiene y la cadena no. Me refiero al mantenimiento Exacto... solo puntualizar un poco: la correa hay que cambiarla cada ciertos kilometros y la cadena no... pero si que hay algunas que necesitan revisión, por si las moscas... que ya sabeis que como se joda la distribución, hemos hecho el día. Algunos expertos dicen que la cadena hace más ruido... yo aquí no opino, porque como nunca he visto exactamente el mismo motor uno con cadena y otro con correa... Yo particularmente soy más partidario de correa, precisamente porque lleva mantenimimento, es decir que cada X kilometros revisas ciertos puntos del motor, que en uno con cadena de distribución no lo miras nunca... y que si da problemas, suele ser demasiado tarde cuando te das cuenta... A parte me gusta más la correa, porque pongamos el hipotético caso de que le tienes que hacer la o las culata/s al coche... al estar preparado para cambiar la correa de distribución, no tienes ningún problema en poner a punto el motor... ¿habeis puesto a punto una cadena de distribución a ciegas en un motor de doble bancada y cuatro árboles de levas? jur jur jur jur... no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fijate... Sobre los modelos que tienen o no cadena, pues no sé, todo es cuestión de ir mirando uno a uno, por ejemplo el 2.7 TDI V6, sé a ciencia cierta que lleva cadena... el 1.9 TDI tiene correa, el V8 4.2 correa también... el 2.0 TDI creo que tiene cadena también... los demás no sé, pero estoy casi convencido de que el 2.0 TDI es correa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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