AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Esto ha sido como el chiste del Challenger... Conducían ellas, conducían ellas¡¡¡¡¡¡¡¡ Es broma, que conste. No vaya a herir sensibilidades (femeninas en este caso) Responder
Yessel Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 que put*da... Responder
AMG Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 jajajajaja Responder
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 si lo hace a proposito no lo da echo Responder
perezzoso Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 lo mejor de la imagen es la tranquilidad que tienen las dos señoritas en el cuerpo.....ahí enmedio paradas cascando seguro... Responder
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 estas cosas hay que mirarla por el lado bueno, que aprovechen para mirar los bajos je je Responder
MARK_83 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 que jodio se ha metido hasta en la cocina Responder
CORDOBES Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 yo no me lo creo sera un montaje seguro.un saludo Responder
trotacaminos Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 yo no me lo creo :clap1: sera un montaje seguro.un saludo No creas que es de lo mas corriente Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Conducían ellas, conducían ellas¡¡¡¡¡¡¡¡Es broma, que conste. No vaya a herir sensibilidades (femeninas en este caso) Como que es broma???? :clap1: si conducian ellas,conducian,sino que hacian alli???ah!si cotillear un poquillo Responder
Faceman Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo tenía una foto similar pero embistiendo un 911 a un Taxi Puede ser normal, el vehículo precedente frena fuerte levanta la parte trasera y el que le sigue hace lo mismo, se baja el morro, si además éste es afilado hace una cuña . El Celica habrá quedado echo trizas, pero oye, lo llevan con normalidad Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Flipante!!! Responder
PeTTiTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ale, pues ya sabeis no os compreis coches con el morro afilado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.