rubencito® Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 mola :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 mola La verdad es que si...yo me esperaba una aberracion :clap1: ...llamandose Twingo... Responder
apache Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Está "mu chulo". Pero como nos engañan las marcas con los diseños y la publicidad. Si por alguna de aquellas llegara a ver la luz, cuantos tan arregladitos como ese veriamos por la calle?? Responder
jorgesportback Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 para que dos ipod? y tantas latas... Responder
Madrileño Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si me dices que es el restyling del C2 también me lo creo Responder
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 para que dos ipod? y tantas latas... Qué cosa tan extraña :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 mejorar a su antecesor no era dificil... Responder
apache Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 para que dos ipod? y tantas latas... Qué cosa tan extraña Un iPod para conductor y otro para acompañante. Y las latas es que han fotografiado a uno que iba de coche escoba en una carrera ciclista y también se encargaba del avitualamiento. jajajajaj No habia dicho yo que nos engañan con las fotos ... Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 mejorar a su antecesor no era dificil... De eso no cabe la menor duda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.