AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola a todos. He visto en eBay que venden la palanca del TEMPOMAT con todos los cables necesarios y manual de instalación por 90 euros. A estrenar por supuesto Todavía me tienen que contestar confirmándome que es compatible con mi coche, pero la pregunta que quería hacer al foro es: Está bien de precio? Sabéis lo que cuesta en el conce? Gracias Responder
zwitterman Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 voy a desempolvar el maual de instalacion.. el precio parece bueno.. los estoy mirando yo tambine ahora mismo.. lo jodido es encontrar a alguien que controle de Vag-com en mi caso. :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias¡¡¡ Sí, lo de que venga el manual de instalación viene muy bien..... para llevárselo al del taller donde me lo pongan. Como lo intente hacer yo, igual sintonizo Canal + con el tempomat, pero lo que es regular la velocidad....... :clap1: De lo del VAG-COM, le has preguntado a ? Creo que pilota bastante del tema Saludos Responder
zwitterman Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias¡¡¡ Sí, lo de que venga el manual de instalación viene muy bien..... para llevárselo al del taller donde me lo pongan. Como lo intente hacer yo, igual sintonizo Canal + con el tempomat, pero lo que es regular la velocidad....... De lo del VAG-COM, le has preguntado a ? Creo que pilota bastante del tema Saludos lo del manual que comento es uno en PDF que me paso un forero, viene todo muy bine explicado.. el problema que le veo es que al ser gasolina el mio no se si habra alguna complicacion.. si me das tu mail te lo paso. hay algun post mas por el foro sobre el tema. mirate este post un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Zwitterman. Creo que la instalación cambia bastante de los gasolina a los diesel. Hay un forero (creo que era ACB) que con las letras del motor puede sacar el esquema de instalación para cada versión. Saludos Responder
zwitterman Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 le he mandado un mp a media tarde.... a ver si le da por mirar el correo, y talvez tengas un compañero de aventuras.. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 La mía se está poniendo cuesta arriba. Me ha escrito el vendedor diciéndome que esa maneta no es para mi coche. Que la mía también la vende.... por 125 euros. No es mucho, pero tengo tantos frentes abiertos por mejoras que le quiero hacer al coche, que ya no se por donde empezar. Es que se le calienta a uno la cabeza viendo en ASI la cantidad de cosas que se pueden hacer Responder
Cloud Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 no se si valdra;pero yo creo que la maneta con el mazo cables es la misma que el kit que vende en la seat para el Leon,un amigo mio lo compro por 87€ en la casa y mas tarde lo instalamos nosotros.Dlo de valer,yo creo que sera verdad porque al a3 por lo menos si le vale Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gracias Cloud. Me voy a informar, pero me suena haber leido por aquí que la del A3 no vale para el A4.... Misterios de la tecnología. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.