[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pues ayer a la noxe cuando cerre el reposabrazos, "que yo siempre dejo caer la tapa y luego lo aprieto con el codo" pues note que cerraba mal y cuando fui a mirar, estaba como en las fotos. Mi pregunta es si a alguien se le ha roto, entonces si se podra cambiar esa pieza? que tiene una referencia(2ª foto), o tendre que cambiar el reposabrazos entero? Alguien tiene el etka ese o algun pograma donde mirar si esta pieza la hay individual? Salu2. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola PoYo. Te cuento lo que hice en un A4. Seguro que en el tuyo se puede hacer exacatamente igual. A mi se me rompió también la tapa, y lo que hice fue acercarme al conce a pedir precios. Sí que la venden por separado. El precio de la del A4, comprada hace dos meses, era de 49,80 euros IVA incluido. La del A4 se quita y se pone a mano sin ningún problema, sin tener que desmontar nada, sin herramientas, nada. Te lo dice uno que es más torpe para estas cosas... Ya se que es un robo pagar casi 50 euros por la tontería, pero en los desguaces estaba imposible de conseguir. Los pocos que tenían apoyabrazos en venta me decían que o me lo vendían entero o nada. Saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 ok sordabiron, gracias por la informacion. Pero alguien que tenga un A3 le ha pasado esto? Salu2. Responder
calambre Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 A mi me paso exactamente lo mismo. Tapa nueva, 70 € creo recordar :cry1: Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 A mi me paso exactamente lo mismo. Tapa nueva, 70 € creo recordar Idem Tapa nueva sobre 65€ en Ferauto (Vigo) Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Eran de cuero las vuestras ? esq la mia es la del s-line y es en cuero. Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No, no es de cuero. Responder
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 A mi me paso lo mismo, solucion dos trocitos de cinta velcro industrial y va como una moto Responder
Goose Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo lo llevo roto.... y cada vez que subo el reposabrazos........ se abre y se cae todo lo que llevo dentro. Me gustaria ver esa solución de velcro industrial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.