blador Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Solo se ve si le pones un espejo , ya que es por la parte de arriba dentro de la guantera , ¿ para que debe de servir ? Creo que lleva 4 cables, igual es para enchufarle audio (como el ipod), A ver si alguien puede aportar mas datos. Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Partiendo de la base que tengo bastante poca idea de electrónica, creo que puede ser o la entrada para el cargados de CDs extra que se puede poner o simplemente es la entrada que utilizan en el taller para enfufarle el odenador de chequeo........... que alguien que sepa de esto que opine Responder
Mad-i Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Poned una foto y así podemos opinar mejor... Salu2. Responder
Madrileño Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Partiendo de la base que tengo bastante poca idea de electrónica, creo que puede ser o la entrada para el cargados de CDs extra que se puede poner o simplemente es la entrada que utilizan en el taller para enfufarle el odenador de chequeo........... que alguien que sepa de esto que opine :clap1: Gelete, el cable del vag com tiene una conexion similar a la del euroconector de la TV, asiq me inclino por lo del cargador de CDs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.