Jump to content

Mi nueva cámara


RDA

Publicaciones recomendadas

Hay que valorar el conjunto y el uso que se le va a dar a la cámara. Si quieres una cámara pequeñita y con ese zoom no hay muchas para elegir. Para salir con ella en el bolsillo está mas que bien, aunque no es suficiente si eres un profesional de la fotografía.

 

No le des mas vueltas y disfruta de tu cámara. Estoy segura de que no te vas a arrepentir.

Es una buena compra :flwrs:

 

:clap1:

 

 

Gracias, ASI lo haré, ya que estoy encantado con la elección. :roll1: Creo que me viene incluso sobrada y que no le sacaré todo el rendimiento posible. Espero hacer algún curso de fotografía para poder adentrarme algo más en este mundillo.

 

Cuando le haya dado algunas vueltas, os enseñaré fotillos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compré ésta en agosto: Casio Exilim Ex-Z1000, la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. La batería dura un montón, la pantalla es enorme, múltiples opciones de configuración, zoom digital potente y compacta, los 10 Mp ayudan bastante cuando haces zoom sobre la foto.

 

Mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.