WARFARE Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 hola a todos Como ya os dije no consigo buscar informacion sobre la relacion de la magnetic ride con la suspension de serie, en fin da igual enviare un email a audi alemania. pregunta para todos cayman por 60.000euros contra tt3.2 stronic. por 55.000 el tt con mas equipo opcional. cual es vuestra decision? he probado el cayman y el tt 2.0 por sensaciones me quedo con el cayman pero por el interior con el tt gracias a todos Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Lee mi firma :clap1: Responder
WARFARE Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 jejejejeje eso es lo que pienso pero las pruebas en las revistas son diferentes sobre cual es el mejor gracias Responder
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Como coche para disfrutarlo,esta claro cual.Si lo vas a usar a menudo,quiza el TT y aun asi no se yo Responder
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Dificil decison, a mi no me van mucho los atmosfericos, pero me cogeria el Cayman Responder
Ice Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Sin lugar a dudas Cayman. La duda ofende Responder
Héctor6 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 si quieres más deportividad porshe si no audi los dos grandes bichos pero Responder
Ragtop Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Cayman sin lugar a dudas. Según he leido resulta más recomendable el TT TFSI que el 3.2,con lo cual el ahorro del TT respecto al Porsche es considerable. Si el dinero no es un problema cómprate el Cayman. Responder
Nahper Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Cayman sin lugar a dudas. Según he leido resulta más recomendable el TT TFSI que el 3.2,con lo cual el ahorro del TT respecto al Porsche es considerable. Si el dinero no es un problema cómprate el Cayman. Amén Responder
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Cayman,la duda casi ofende... Responder
JotaBe Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo la verdad es que el Cayman de cabeza ... aunque el interior deje algo que desear respecto al Audi. Un saludo. Responder
WARFARE Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 GRACIAS A TODOS GRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) GRACIAS A TODOSGRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO AUTOREPOST Editado 6 de Noviembre del 2006 por ilcondelecquio Responder
franru_returns Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) GRACIAS A TODOSGRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo y lo de que es mas bonito el interior de un TT :clap1: Editado 6 de Noviembre del 2006 por ADDI Responder
JotaBe Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 GRACIAS A TODOS GRACIAS DE VERDAD EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO. HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H. PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN. SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo y lo de que es mas bonito el interior de un TT :clap1: A mi personalmente el interior del Cayman no me gusta, de echo una vez leí en Autobild que en lo único donde el TT podía enseñar algo al Cayman era en el interior, así que creo que no solo lo pienso yo. Un saludete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.