Jump to content

PRECIO CAMBIO CORREA DISTRIBUCION


jorett225

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos ! antes de ayer llame a audi y pregunte cuanto me podria costar el cambio de la correa de distribución y me dijeron que mas bien 1000€ k 900€ , yo la verda lo vi un poco excesivo ; el mecánico me dijo k era por k se cambian más cosas a parte de la correa .. bomba de agua , etç .

Vosotros como lo veis . A ver si lo habeis echo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jorett.

 

Dinos qué modelo y motor es tu coche, y te podemos decir algo. Si es un A4 tienes un hilo abierto en el subforo A4 en el que se está hablando de esto mismo.

 

Saludos¡¡¡

Hola!

Tengo un tt 225 con la repro modelo motor apx

Ahora tmb leere lo que me comentas en el foro de A4 , no obstante he leido en varios sitios que oscila de 600 a 700 con lo cual me es un poco extraño el precio de audi .

A ver si me echais una mano !!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tambien puedes ir a un taler de confianza y la mano de obra sera inferior...

en cuanto al material es aconsejable cambiar el kit(correa,rodillo,tensores..etc)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes ir a un taler de confianza y la mano de obra sera inferior...

en cuanto al material es aconsejable cambiar el kit(correa,rodillo,tensores..etc)

saludos

 

 

idelfonso , amigo , jeje ... el otro dia pregunte en tiendas aurgi por curiosidad y me dieron el soplo al corazon de unos 600€.

 

para eso lo llevo a la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea la correa nda mas......

sera cambio de corre distribucion..... rodillos y tensor

cambio de correa auxiliar rodillo y tensor

cambio correa de compresor aire acondicionado y tensor y lo mismo hasta la bomba de agua..

 

pregunta que incluye el preico que ye han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes ir a un taler de confianza y la mano de obra sera inferior...

en cuanto al material es aconsejable cambiar el kit(correa,rodillo,tensores..etc)

saludos

 

 

idelfonso , amigo , jeje ... el otro dia pregunte en tiendas aurgi por curiosidad y me dieron el soplo al corazon de unos 600€.

 

para eso lo llevo a la audi

Jode, si entre un 33 y un 50% más te parece poco... Se pasan 13 pueblos en audi. Y te lo digo yo que pagué por la revisión de los 90.000 en el A3 1000 put*s eurazos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para un A4 b6 NO LO VEO MUY MAL... eso si,... que te hacen ?

 

a mi me parece desorbitado que solo te cambien la correa y te cobren lo que en la casa practicamnete

 

Mirate bien el presupuesto, si lo tienes escrito, porque seguro que hay más cosas.

Y acuérdate que la mano de obra no es lo mismo para un seiscientos que para nuestros pequeñines. :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea la correa nda mas......

sera cambio de corre distribucion..... rodillos y tensor

cambio de correa auxiliar rodillo y tensor

cambio correa de compresor aire acondicionado y tensor y lo mismo hasta la bomba de agua..

 

pregunta que incluye el preico que ye han dado

 

¿Esos talleres rápidos son de confianza?, es decir, qué puede pasar si se cambia mal la correa de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffff MOTOR PUFFFFFFFFFFFF... PERO te daran factura y garantia

De todas fromas cuando yo digo un taller de confianza es el tipico taller donde tu entras, ves el coche, el mecanico que te concoe te explica lo uqe hay que hacerle, te enseña las pìezas como estan.. en fin.. algo mas informal pero que te ofrece ya de por si una cierta garantia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.