Jump to content

CONECTAR IPOD NANO EN RNS-E


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, que mi mujer me ha regalado una Ipod Nano y la queria poder poner en el Naviplus, pero creo que hace falta un interface o algo asi, si sabeis de alguno o alguien vende alguno que me lo haga saber plis, una ayudita porfavor, tambien me gustaria ponerle un reproductor Dvd en la guantera ya que estan bien de precio y puede ser una buena opcion, un Saludo y a ver si me podeis resolver mi dudilla, gracias de antemano :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues a ver si nos echan un cable, que nos hemos comprado un iPod de 80GB, para ver si se puede conectar al RNS-E y aparte de escuchar la música, poder ver vídeos...:laugh:

 

Salu2.

 

 

Ok amigo Mad-i por cierto recuerdos mios y de mi mujer para vosotros eh!!! Que nos conocimos en Calpe y soys una familia estupenda, tu un poco cab***cete pero bueno :laugh: Un Saludo y a ver si nos hechan un cable, si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la de 80 gb??

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pues yo en mi RNS-E lo he conectado y va de maravilla tengo el iPod de 60 Gb el antecesor del 80 Gb.

 

Ahora lo que quiero hacer es ver los videos en el NAVI y lo único que se me ocurre es poner el interface de DIETZ y conectarlo al iPOD.

 

Si teneis alguna duda aqui estoy os pongo un post donde puse las fotos.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=79343&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pues yo en mi RNS-E lo he conectado y va de maravilla tengo el iPod de 60 Gb el antecesor del 80 Gb.

 

Ahora lo que quiero hacer es ver los videos en el NAVI y lo único que se me ocurre es poner el interface de DIETZ y conectarlo al iPOD.

 

Si teneis alguna duda aqui estoy os pongo un post donde puse las fotos.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=79343&hl=

 

Gracias Eduard!

 

A ver si averiguamos lo del vídeo, porque he visto en Dension el IceLink Plus que dicen que coge el vídeo... :rolleyes:

 

Marc! Mamoncete...:p El de 80GB nos ha salido por 375 leuros, y vale igual en todos los sitios. Ahora bien, es una pasada...:ywn: Saludos a la familia y un besote a Pol.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pudiera hacer todo con un mismo conector estaria mas que amortizado el icelink plus, pero igualmente para conectar el video haria falta el interface no? PK creo que la salida del iPod de video no sirve para ponerla directamente al RNS-E?

 

No lo se son preguntas que me hago alomejor estoy equivocado?

 

De todas maneras si el icelink PLUS lo pudiera hacer todo AUDIO Y VIDEO y ademas controlable por el navi igual me lo cambio e lcable pero si no me compro el interface de DIETZ y ya esta.

 

Haber si encontramos informacion sobre esto.

 

Saludos ah y que ayer se me olvido por las horas que conteste.

 

Saludos a MAD-i que nos vimos en la NACIONAL y a Yoli_Marc que decirles pues que haber si nos vemos en alguna kdd por aqui que supongo que habra alguna al caer y tambien al pequeñin a POL.

 

Buscare informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pudiera hacer todo con un mismo conector estaria mas que amortizado el icelink plus, pero igualmente para conectar el video haria falta el interface no? PK creo que la salida del iPod de video no sirve para ponerla directamente al RNS-E?

 

No lo se son preguntas que me hago alomejor estoy equivocado?

 

De todas maneras si el icelink PLUS lo pudiera hacer todo AUDIO Y VIDEO y ademas controlable por el navi igual me lo cambio e lcable pero si no me compro el interface de DIETZ y ya esta.

 

Haber si encontramos informacion sobre esto.

 

Saludos ah y que ayer se me olvido por las horas que conteste.

 

Saludos a MAD-i que nos vimos en la NACIONAL y a Yoli_Marc que decirles pues que haber si nos vemos en alguna kdd por aqui que supongo que habra alguna al caer y tambien al pequeñin a POL.

 

Buscare informacion.

 

 

Ok ok gracias por la info eduard23 a ver, mi ipod es la pequeñita la de 2 gb pero para lo que la quiero yo ya me sobra que es para poder reproducir mp3 en el coche, el tema de peliculas ya lo hare con un reproductor dvd con entrada frontal usb para meterle un pendrive! Asi que mirare tu post a ver si puedo ver el interface que comprastes tu, por cuanto te salio y donde lo comprastes??Un Saludo y a ver que podemos hacer!!!!! :rolleyes:

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal MARC, pues el interface es el de PASERy lo compre en la Audi me salio por 100 y poco € con descuento ahora a salido uno que si te muestra el titulo de las canciones en el NAvi y lo venden en AUDI o eso creo hay un post por aqui donde lo enseñan.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal MARC, pues el interface es el de PASERy lo compre en la Audi me salio por 100 y poco € con descuento ahora a salido uno que si te muestra el titulo de las canciones en el NAvi y lo venden en AUDI o eso creo hay un post por aqui donde lo enseñan.

 

Saludos!!

 

 

Ahh sii????o**** no creia que lo vendieran en Audi este cable, ASI que entonces ya me acercare alli a ver que me dicen, y a ver si encuentro el post para verlo, Un Saludo y gracias socio!!!! :rolleyes:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el link de MELERO que es de donde saque la info para conectrlo yo y en mi POST sale la foto de las conexiones con los cables, ya que con el interface no viene nada claro como conectarlo todo.

 

Imaginate que cuando les dije que era para conectarlo a un RNS-E me dijeron que no se podia conectar.

La cara que se les quedo cuando lo vieron conectado!!!! increible no hay dinero para verlo, sobretodo al chispas del taller.

 

Pero bueno puede ser que al conce donde preguntes no sepan nada apuntate la referencia llevatela para seguridad.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...271&hl=ipod

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por Internet he encontrado una pagina WWW.DENSION4U.DE en el que te explica que en icelink PLUS sirve para AUDIO y reproduce VIDEO pero que para reproducir el Video te hace falta el Interface Multimedia para convertir la señal a RGB para el NAVI a un precio de 220 € .

 

El de Dietz creo que es más barato.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a MAD-i que nos vimos en la NACIONAL y a Yoli_Marc que decirles pues que haber si nos vemos en alguna kdd por aqui que supongo que habra alguna al caer y tambien al pequeñin a POL.

 

Gracias!

 

Pero Eduard23, no te pongo la cara ahora mismo, aunque si estuviste en la nacional seguro que nos conocemos. Respecto al interfaz, ando como un loco buscándolo, porque como reproduzca vídeo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me falta por saber es si con el iceLink Plus se ven los titulos de las canciones haber si lo sabeis encontrar y comentais. Saludos!!

 

 

Hola

 

aver si tenemos suerte

 

aqui los de audi no tienen ni idea venden algo pero ni tienen idea

 

sera que no lo instalan amenudo por que no saben decirme si vere los titulos de la canciones etc etc

 

lo que saben decirme mas o menos es el precio ..... y yo pensaba que el precio sera siempre el mismo para todos

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.