DrAG0 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 pues leyendo a un forero que tiene un C4 se metio en un charco de palmo y medio y se le metio agua en el motor y le cuesta la reparacion 9000€ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=504720 y digo yo . donde tiene la admision nuestros coches? es que ya me da miedo.. con lo que esta lloviendo estos dias.. y mi coche esta bajadito Responder
Xavix Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) Yo conozco a uno que con un C4 nuevo (con una semana, creo) tuvo que cambiarle el embrague por andar sobre agua y barro, se le metio barro y le jodió el embrague. Lo pagó el seguro, eso sí. Yo creo que a mi me pasa eso y denuncio al ayuntamiento por no señalizar las cosas o por no mantener las careteras o algo así, si alguien es abogado quizás sepa más del tema. Saludos!! Edito para decir que la admisión están en la parte superior de la parrila, justo antes del capó si no me equivoco, si abres el capó y sigues el tupo del aire lo ves perfectamente. Editado 4 de Noviembre del 2006 por Xavix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.