Jump to content

donde tiene la admision nuestros coches??


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues leyendo a un forero que tiene un C4 se metio en un charco de palmo y medio y se le metio agua en el motor y le cuesta la reparacion 9000€

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=504720

 

y digo yo . donde tiene la admision nuestros coches?

es que ya me da miedo.. con lo que esta lloviendo estos dias.. y mi coche esta bajadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco a uno que con un C4 nuevo (con una semana, creo) tuvo que cambiarle el embrague por andar sobre agua y barro, se le metio barro y le jodió el embrague. Lo pagó el seguro, eso sí.

 

Yo creo que a mi me pasa eso y denuncio al ayuntamiento por no señalizar las cosas o por no mantener las careteras o algo así, si alguien es abogado quizás sepa más del tema.

 

Saludos!!

 

Edito para decir que la admisión están en la parte superior de la parrila, justo antes del capó si no me equivoco, si abres el capó y sigues el tupo del aire lo ves perfectamente.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.