T146146 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 MENOS MAL QUE NO SE JODIÓ LA CULATA...............LA BROMA SERIA DE MEDIO KILO DE LOS DE ANTES. ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO TAN GRAVE. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 Si lo notas falto de potencia...... ¿Has cambiado alguna vez el caudalimetro? Si no lo hs cambiado en 4 años posiblemente lo tengas roto y sea esa la falta de potencia que notas. De paso di ue te cambien también la válvula de descarga del turbo (24 euros) y se nota la diferencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 vruperez .. preguntale a ssgto o mandale un MP ... el te dira todas las opciones que puede tomar Hazle caso a TTquattro... mi coche tiene 4 años y cada vez va mejor .. aunque llevo algunas cositas de mas je jeje Un saludo y suerte !!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vruperez Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 ¿La valvula de descarga del turbo? ¿es alguna de las 20 valvulas? me han puesto las 20 completamente nuevas. El caudalimetro lo cambié hace 2 años, me di cuenta cuando el coche aceleraba a trompicones y no subia a más de 160 km/h, ahora va bien ¿Puede ser que es por utilizar gasolina 95?, le pongo 95 cuando voy por ciudad y 98 cuando voy por carretera. Para subir los bares al turbo del TT 180 (creo que es el k03) ¿se puede hacer manualmente o es necesario ponerle chip nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 ¿La valvula de descarga del turbo? ¿es alguna de las 20 valvulas? me han puesto las 20 completamente nuevas.El caudalimetro lo cambié hace 2 años, me di cuenta cuando el coche aceleraba a trompicones y no subia a más de 160 km/h, ahora va bien ¿Puede ser que es por utilizar gasolina 95?, le pongo 95 cuando voy por ciudad y 98 cuando voy por carretera. Para subir los bares al turbo del TT 180 (creo que es el k03) ¿se puede hacer manualmente o es necesario ponerle chip nuevo? ummmmmmmmmmm "resien" llege de la nieve me encuentro con otra cuca que quiere darle alegria a su motor A ver que pasa con los S3ses del foro cojooooooooooooones !!!!!!!!! Bueno melon preparate a ver que te parece esto para empezar ¿300 cv? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=6999 Ta luego y un saludo pa ttos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 (editado) La valvula de descarga no es como las que tu dices vruperez.. los chicos se refieren a una valvula de "alivio" de presion del turbo.. esta valvula originariamente es de Bosch y suele jod**se muy facilmente en todos lso modelos con motor 1.8T ....se le conoce como diverter valve (DV)... Realiza una busqueda en el foro y seguro encuentras mucha informacion.. .el tema del caudalimetor es comun asi que puede que lo lleves jodido de nuevo .. yo llevo ya dos en 4 años Para que te hagas una idea, la DV original es un cilindro negro localizado en la parte superior derecha.. justo debajo de la tapa central del motor y cerquita al tubo de admision.. no tengo fotos ahora de una en posicion pero es algo parecida a la de la imagen ...en mi caso llevo una valvula metalica marca Forge y para que la identifiques se encuentra en el espacio que hay entre la manguera de admision azul que va de la caja del filtro y la barra de torsion roja . Esta es la valvula Forge de sustitución de la Bosch... PD ... Si le pones siempre gasolina 95 la ECU se adaptara al combustible y te dara menos potencia que con la 98 .. ten eso en cuenta.... Espero haberte ayudado Editado 13 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 (editado) vruperez, la valvula de descarga no es ninguna de las 20 valvulas, es la que hace 21. Lluvia de respuestas habra, ya veras, tesnicos, tesnicos.... Yo le echaria siempre 98 esta claro. JGG: c*** ha aparecido el hombre de las nieves.... Saludos, Odón. Editado 13 de Enero del 2004 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 Hombre!!! mira quien ha vuelto!!! Y por lo q veo viene a tope de pilas !!! jod** nada mas empezar le ha puesto un link del stage 3 de 300cv. Se nota q viene fresco ehhh? A Robo le di ayer tambien una buena sorpresa!!!! hahahahah estuvo bien verdad Robo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 Yo solo conozco a un tal Crom de ZT ..... y tu quien eres ??? :D Ya nos veremos ya..... PD .. me ha dicho un pajarito que por fin Giwasa ha hecho algo bueno... y tiene que ver con tu pepinillo :D Pero que vas a hacer tio ... no tienes ya t u supermegaperra reprogramcion ITALIANA???!!!! Venga , espero el dia de vernos ..... CROM :D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 (editado) jajajajaj!!!! Q bueno... aun me rio solo...!!!!! Por cierto Robo , lo q tu llevas no es moco de pavo ehhhh???? Acabo de leer tu mega PM y eso me lo tienes q enseñar todito todo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto te hubiera repetido la broma esta mañana en el Audiworld, pero ya seria demasiado!!! Siempre es un placer hablar contigo Robo!!! Por cierto has leido lo del V-Tune de APR??? No esta mal ehhh. Editado 13 de Enero del 2004 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2004 (editado) jod** macho eres mas escurridizo que un pedo mojado .... (que mal suena eso ja jaja).. mejor un mismo nick como yo tio !!!! Pues eso que llevo hoy me ha dado una grata sorpresa.... mi coche da una presion de 26 psi maxima y 20 psi a las 6500 rpm casi al corte..... esto equivale a 1.79 y 1.38 bares respectivamente !!!!! jod** no se que esta pasando en el coche , espero que esas lecturas sean correctas .. ya veras que tal je je je.... Espero tener los sprayers y las mangueras hechos para la KDD ... ojala me pueda ayudar en eso ssgti... Venga amigo ... como tu dices.. siempre es un placer El Vtune de APR simplemente se ve acojonante y algo muy serio a tomar en cuenta Robo Editado 13 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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