KinTeam1 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola,os explico mi problema para si alguien me puede ayudar... El contacto de la llave tiene 3 posiciones no? Metes la llave sin girararla ..> posicion 1 giras la llave hacia la derecha --> posicion 2(realiza chequeo del coche...) giras la llave mas hacia la derecha para encender el coche --> va a posicion 3, pero una vez encendidio va a posicion 2.... Pues mi problema es ke al girar la llava por primera vez, para que el coche haga el chequeo (para esperar ke los calentadores hagan su función, para dsps encenderlo), pues se me arranka el coche automatikamente, sin dejar hacer el chequeo al coche... nose si me habeis entendido.... y claro... nose si es malo encender el coche directamente sin hacerel chequeo de los calentadores... AYUDADME por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo pasaria por el Servicio Oficial; mi coche es gasolina, pero tengo entendido que es mejor esperar a que los calentadores hagan su mision a no esperar por ellos... eso que te ocurre no es normal y deberias revisarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 nadie sabe nada mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 yo tuve un problema parecido y la solucion fue reparar el bombin, 180 euros. es muchiiisimo mas economico que cambiarlo. mi problema era que en la tercera posicion no se quedaba, me devolvia la llave a la segunda posicion. Saaludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 lo llevamos al foro de electricidad y electronica, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 gracias x las respuestas!:cry1: nadie sabe algo mas? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the wolf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Te han intentado robar el coche? tiene toda la pinta, yo lo llevaria cuanto antes a un conce para que te mirasen el contactor de clausor, el clausor y el bombin por si los cacos saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 y claro... nose si es malo encender el coche directamente sin hacerel chequeo de los calentadores... Hola, como bien dicen por aqui supongo que será fallo del bombin que conecta el motor de arranque en la segunda posición. Pero respondiendo al comentario que has hecho sobre si es malo encender sin esperar el chequeo y tal, te digo que lo peor sería que el motor de arranque te entrase cuando vas circulando a altas revoluciones. Esto no te pasa? sólo entra en el momento de encender?...eso si que es raro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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