demon Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 aqui os dejo los que yo utilizo normalmente... http://www.elmundo.es/traductor/index.html...mp;t=1162726134 http://www.worldlingo.com/en/products_serv...translator.html http://www.worldlingo.com/es/products_serv...ranslation.html un saludo Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 disculpad me a llegado este correo de un articulo que intento comprar en ebay y no se cual es el numero de cuenta para hacer la transferencia me imagino que seran los 20 donde pone IBAN pero desde donde estoy haciendo la transferencia no me reconoce ese banco MIRAD: Guten Tag , Herzlichen Glückwunsch zur gewonnenen Auktion! Bitte überweisen Sie den gesamten Betrag von 96,00 Euro (79,00 EUR + Versand 17,00EUR) auf das Konto: Eduard Schmal Sparkasse Gifhorn-Wolfsburg EU IBAN: DE96 2695 1311 0027 7321 14 BIC : NOLADE21GFW Verwendungszweck: Ebay Artikel 160013165235, 8D0862335B Nach Eingang des Geldes werde ich die Ware sofort rausschicken! mfg Eduard Schmal Mobiler Kfz-Elektronik Service Eduard Schmal An den Boldwiesen 11 38442 Wolfsburg Mail: kfz-elektrik@gmx.de Mobil.: 0179 - 73 888 39 Büro : 05361 - 70 85 30 Web: www.edi-tuning.de E-Mail: kfz-elektrik@gmx.de bueno espero que me contesteis Responder
Pichirichi Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Graciasn Aytor, ya lo vi. Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿aytor?????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya lo vi????????????? no se que me dices.................... explicate :cry1: Responder
ayrtonvivi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 La cuenta es: DE96 2695 1311 0027 7321 14 BIC : NOLADE21GFW -> esto es el swift que es necesario para que reconozca la cuenta Si no te funciona quiza algun dato es mal, el swift es imprescindible, normalmente tambien suelen poner el titular de la cuenta y su direccion aunque no es obligatorio Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya va todo en marcha le e enviado hoy un correo al vendedor para que me diga el nombre del banco que me han dicho en mi banco que hace falta la verdad: ¿no se pa que ? me imagino que el numero de cuenta deberia valer, asi que estoy esperando el nombre del banco y palante. GRACIAS. Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya va todo en marcha le e enviado hoy un correo al vendedor para que me diga el nombre del banco que me han dicho en mi banco que hace falta la verdad: ¿no se pa que ? me imagino que el numero de cuenta deberia valer, asi que estoy esperando el nombre del banco y palante. GRACIAS. Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 UNA PREGUNTILLA MAS ¿sabeis cuanto suele tardar un pedido a alemania hoy e hecho la transferencia? Responder
perezzoso Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 UNA PREGUNTILLA MAS ¿sabeis cuanto suele tardar un pedido a alemania hoy e hecho la transferencia? :clap1: unas 3 semanas mas o menos....asi que no te desesperes porque la cosa trae pa rato. Hoy mismo tambien he realizado una transferencia de un articulo que compre tambien en ebay. Sinceramente, no lo espero hasta dentro de por lo menos 20 dias, ya que por donde lo suelen enviar es por correos y tarda bastante. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.