Jump to content

Problema con mi suspensión!!


Chamas

Publicaciones recomendadas

Ola, ante todo decirós que tengo un vw passat, ya se que no es un audi pero espero que me sepais ayudar. Resulta que yo cambie los amortiguadores de serie a los 90.000 km y puse unos kayaba de gas con los muelles de serie. Pues depues de poner éste conjunto e ir a por el coche, deciros que parecía un 4x4, y si la altura del coche no depende de los amortiguadores no se porqué me quedo más alto que antes, decidí comprar unos muelles H&R, y asi lo he hecho, los he montado pero ahora hay un problema, en el tren trasero entre la aleta y la cubierta no me entran nada más que dos dedos, pero alante me cogen tres, y quisiera saber como solucionar ese problema, que me quedase la misma altura entre aletas-cubiertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola, ante todo decirós que tengo un vw passat, ya se que no es un audi pero espero que me sepais ayudar. Resulta que yo cambie los amortiguadores de serie a los 90.000 km y puse unos kayaba de gas con los muelles de serie. Pues depues de poner éste conjunto e ir a por el coche, deciros que parecía un 4x4, y si la altura del coche no depende de los amortiguadores no se porqué me quedo más alto que antes, decidí comprar unos muelles H&R, y asi lo he hecho, los he montado pero ahora hay un problema, en el tren trasero entre la aleta y la cubierta no me entran nada más que dos dedos, pero alante me cogen tres, y quisiera saber como solucionar ese problema, que me quedase la misma altura entre aletas-cubiertas.

 

Saludos.

 

wenas, te comento por experiencia...

al igual k en el a4 b6, siempre hay mas "hueco" entre la rueda y la aleta en el eje delantero que en el trasero, aunque esten a la misma altura...en casi todos los coches ocurre esto, aunque esten de serie; lo que tendrias que hacer es medir la altura del suelo a la aleta en las 4 ruedas, a ver si esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he medido y esta a la misma altura como tu dices, ahora solo me queda hacer una cosa o cambiar muelles por otros que bajen más, o ponerle un soporte para el muelle en el tren delantero que bajan entorno a los 1.5 cm.

 

Saludos.

 

que diferencia tienes entre el tren delantero y trasero¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.