ESP795 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me estoy planteando el ponerle DPF al cocche para evitar el humo negro, y para tener las colas de escape esas tan chulas, la cuestión es se puede poner a posteriori? Cuanto puede costar? Responder
mmdd Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Imposible no creo que sea,ahora bien,de 1500 eu no creo que baje la broma.Salu2 Responder
Audi4ever Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 El DPF es el filtro de particulas no? con eso no sale humo negro al pisarle?? Responder
Wok Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Imposible no creo que sea,ahora bien,de 1500 eu no creo que baje la broma.Salu2 Pues tendremos que hacer números a ver si sale a cuenta... Básicamente porque si es cierto que el impuesto de circulación será más caro para los diesel sin DPF, nos pueden crujir. Aunque lo peor será que no se pueda instalar. O que siendo posible, nadie sepa cómo ponerlo o cuenten milongas ( como con el tempomat ) Que yo recuerde, cuando en su día Audi anunció lo del DPF, decía que sería posible instalarlo "a posteriori". Pero vaya Ud. a saber... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.