ESP795 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me estoy planteando el ponerle DPF al cocche para evitar el humo negro, y para tener las colas de escape esas tan chulas, la cuestión es se puede poner a posteriori? Cuanto puede costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Imposible no creo que sea,ahora bien,de 1500 eu no creo que baje la broma.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 El DPF es el filtro de particulas no? con eso no sale humo negro al pisarle?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Imposible no creo que sea,ahora bien,de 1500 eu no creo que baje la broma.Salu2 Pues tendremos que hacer números a ver si sale a cuenta... Básicamente porque si es cierto que el impuesto de circulación será más caro para los diesel sin DPF, nos pueden crujir. Aunque lo peor será que no se pueda instalar. O que siendo posible, nadie sepa cómo ponerlo o cuenten milongas ( como con el tempomat ) Que yo recuerde, cuando en su día Audi anunció lo del DPF, decía que sería posible instalarlo "a posteriori". Pero vaya Ud. a saber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.