cristobal zaragoza Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Buenas, tengo un audi a3 1.9 tdi de los nuevos con 95 000 kilometros.Nunca ha dado ningun problema.Pues bien lleva dos dias con el embrague un poko raro.Me explico, kuand sueltas el embrague, la segunda mitad da komo tokecitos y ademas de eso kuand el koxe sta parado en punto muerto suena un tintineo x delante y cuando lo subes d vueltas en parado ya no lo hace.Alguien me puede ayudar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Parece que por aquí ya no se ayuda como se hacia antes...mala suerte amigo..por cierto esto es un foro no un móvil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Buenas, tengo un audi a3 1.9 tdi de los nuevos con 95 000 kilometros.Nunca ha dado ningun problema.Pues bien lleva dos dias con el embrague un poko raro.Me explico, kuand sueltas el embrague, la segunda mitad da komo tokecitos y ademas de eso kuand el koxe sta parado en punto muerto suena un tintineo x delante y cuando lo subes d vueltas en parado ya no lo hace.Alguien me puede ayudar? Gracias Hola cristobal, bueno yo me dedico a este mundo de la tuercas, y por lo que cuentas parece que el tema lo tienes en el mecanismo de mando del embrague, como sabes nuestros pitufines llevan el sistema hidráulico. Lo convenientees que te pases por tu taller de confianza y que le echen un vistazo, suerte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristobal zaragoza Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gracias diabliyo, mañana ire a ver que me dicen.Y al del movil, sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gracias diabliyo, mañana ire a ver que me dicen.Y al del movil, sin comentarios A mandar hombre, que para eso estamos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Y al del movil, sin comentarios :cry1: No te lo tomes a mal hombre que jinkaz lo dice para que todos nos entendamos mejor...pero no te enfades... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Gracias Seneca.. el que se pica ajos come... o seria?? l k s pk ajos cme...( jod** carrera de ingeniería para leer esto... ). Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 4.627 Registrado: 30-October 04 Desde: Madrid Miembro nº: 3.811 Editado 6 de Noviembre del 2006 por jinkaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.