jorett225 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola compañeros ; tengo un tt225 y hace poco notaba como si el coche se me ahogase un poco al salir siempre . Pero de golpe y sopeton cuando iba en marcha me empezo a hacer un ruido raro , como si el coche hiciese ruido a escape roto a la vez a la vez k no subia . Ahora esta parado en casa pero cuando lo enciendo hace ruido raro ademas parece k piquen un poco valvulas pero el sonido del motor es bueno por lo demas . k puede ser a ver quien me echa una mano , puede ser por correa de distribucion? Responder
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) Hola compañeros ; tengo un tt225 y hace poco notaba como si el coche se me ahogase un poco al salir siempre .Pero de golpe y sopeton cuando iba en marcha me empezo a hacer un ruido raro , como si el coche hiciese ruido a escape roto a la vez a la vez k no subia . Ahora esta parado en casa pero cuando lo enciendo hace ruido raro ademas parece k piquen un poco valvulas pero el sonido del motor es bueno por lo demas . k puede ser a ver quien me echa una mano , puede ser por correa de distribucion? Tiene pinta de ser alguna de las bobinas, que esta fallando y deja de funcionar ese cilindro. Es un fallo bastante comun y el arreglo es sencillo. Lo recomendable es cambiar las 4 a la vez, porque cuando falla una las otras no tardaran. De todas formas la suyo seria pasarle un vagcom. Si necesitas las referencias de las bobinas te las paso, son quitar y poner sin mas complicacion Editado 4 de Noviembre del 2006 por AnTTonio Responder
jorett225 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola compañeros ; tengo un tt225 y hace poco notaba como si el coche se me ahogase un poco al salir siempre . Pero de golpe y sopeton cuando iba en marcha me empezo a hacer un ruido raro , como si el coche hiciese ruido a escape roto a la vez a la vez k no subia . Ahora esta parado en casa pero cuando lo enciendo hace ruido raro ademas parece k piquen un poco valvulas pero el sonido del motor es bueno por lo demas . k puede ser a ver quien me echa una mano , puede ser por correa de distribucion? Tiene pinta de ser alguna de las bobinas, que esta fallando y deja de funcionar ese cilindro. Es un fallo bastante comun y el arreglo es sencillo. Lo recomendable es cambiar las 4 a la vez, porque cuando falla una las otras no tardaran. De todas formas la suyo seria pasarle un vagcom. Si necesitas las referencias de las bobinas te las paso, son quitar y poner sin mas complicacion gracias por tu respuesta ; le pase el vag pero no ma dado errores , eso si el voltaje de los cilindros no es igual pero no se como medirlo bien ;¿ si son las bobinas son muy caras ?; además tiene que dar algun error la ecu o ni lo detecta ? Responder
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 gracias por tu respuesta ; le pase el vag pero no ma dado errores , eso si el voltaje de los cilindros no es igual pero no se como medirlo bien ;¿ si son las bobinas son muy caras ?; además tiene que dar algun error la ecu o ni lo detecta ? Si que es raro que no te de ningun DTC. Puedes ir probando a quitar las bobinas de una en una y arrancando el coche, debe ir peor si quitas alguna de las que estan bien, pero si quitas la que esta mal no debes notar mucha diferencia y cambias esa. La tension de los cilindros no es exactamente igual en todos, a mi p.e. me salen estas mediciones en el bloque 26: (motor caliente y a ralenti) cilindro 1: fluctua entre 0.468v - 0.585v cilindro 2: 0.702v - 0.819v cilindro 3: 0.468v - 0.585v cilindro 4: 0.468v - 0.585v Responder
jorett225 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A MI EL PRIMERO RECUERDO K ME DA MENOR VALOR K LOS OTROS 3 , PERO ESTAN SOBRE 1 . PROBARE LO DE LAS BOBINAS DE IR KITANDO Y PROBANDO , SUPONGO K SERA ESO , ADEMAS CUANDO PASO OLI UN POCO A PLASTICO RUSTIDO .. EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO Y LUZ TE CONTESTO Y TE DIGO LO K ES . MUCHAS GRACIAS ANTONIO !!!! Responder
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Para eso estamos :cry1: SI tu coche tiene muchos km no estaria de mas que te revisaran el catalizador, por si se ha ido :cry1: Responder
jorett225 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Para eso estamos :cry1: SI tu coche tiene muchos km no estaria de mas que te revisaran el catalizador, por si se ha ido :cry1: tiene 128000 pero no suena a catalizador cascao , ademas el motor vibra en exceso , es k esto es una tombola , y los de audi no digo na , por k me dijo el mecanico k hasta k no lo averiguara me cobraria las horas k fuesen , eso sin reparacion . me kede sorprendio y rallao , por k paso de llebarlo ahi y k cambien mil cosas y me las cobren todas . Lo del catalizador si se kita tiene mejora el coxe? Responder
J.E.G. Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola, si es una bobina, estan en garantia por defecto de fabricacion y las cambian gratis (solo la rota), pregunta en el Conce. un saludo. Responder
jorett225 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 hola, si es una bobina, estan en garantia por defecto de fabricacion y las cambian gratis (solo la rota), pregunta en el Conce. un saludo. si teniais razon era una bobina , ya ta arreglao!! gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.