Jump to content

Gracias a todos los foreros!!!!!


knight

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos los foreros!!!!!

 

Después de muchos muchos años disfrutando y aprendiendo muchísimo de vuestras conversaciones he decidido apuntarme a unos de los mejores foros de coches que hay actualmente y encima de la marca de los aritos.

 

He cumplido 24 años hace escasamente un mes y tengo un AUDI A4 1.8 T desde hace 6 años del que lo único que tengo son buenas palabras. Ha sido mi primer coche y ha dejado el listón muy muy alto para un futuro cambio.

 

Estoy convencido de que he acertado uniéndome a vosotros ya que después de muchos años leyendo todos vuestros comentarios, sois una fuente inagotable de sabiduría!!!

 

Gracias a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido knight, nos alegramos mucho de que estes con nosotros :p

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Dices que llevas años leyéndonos, pues muuuuuchos más son los que te quedan entre nosotros, ya que ésto engancha, y de qué manera!!!!!

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Pues si que engancha y muuuucho!!!todos los dias me pasa lo mismo. Tengo la idea de entrar solo 5 minutos y al final me acabo liando leyendo y aprendiendo todo lo que escribis y .....cuando me doy cuenta han pasado ya un par de horitas:)

 

Desde pequeñito he sido un apasionado de los coches e intentare ayudaros con mis comentarios y experiencias lo mejor que pueda.

 

Os quiero foreros!!!!!sois muy muy graaaaandeeees!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.