Jump to content

SACAR UN RNS-E Y METER OTRO


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

a ver si me podeis echar un cable, en breve venderé mi rns-e y he puesto a la venta el que tengo instalado mas que nada por si los posibles compradores prefieren probarlo y comprobar su funcionamiento primero poder enseñarlo en marcha, el caso es que cuando lo venda tendré que sacar ese y poner el que tengo en el almacen todavía embalado, el que llevo puesto me lo instalo el instalador de audimb en la zona de levante y me lo dejo todo configurado por vag-com y me lo dejó todo listo, mi pregunta es si cuando lo quite y ponga el que tengo embalado tendré que volver a configurarlo otra vez o me dará algun tipo de error.

Es mas que nada por ir llamando a audimb o a alguno de vosotros que esteis por la zona para que me lo vuelvan a configurar y me quiten los posibles errores.

 

Venga a ver si me echais un cable que se que hay muchas mentes privilegiadas por aqui!!!!

 

gracias de antemano y perdonar por el discurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al quitarlo solo perderas el code ,la programacion quedara,el problema es el nuevo que metas si es a estrenar ,hay que codificarlo poniendole todos los acesorios que hay instalados ,fis,cargador,tipo de coche,tamaño rueda,bt ...... y lo que tenga en el coche para que funcione correctamente, si es usado tendra una codificacion que te valdra para enseñarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.