Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

a ver si me podeis echar un cable, en breve venderé mi rns-e y he puesto a la venta el que tengo instalado mas que nada por si los posibles compradores prefieren probarlo y comprobar su funcionamiento primero poder enseñarlo en marcha, el caso es que cuando lo venda tendré que sacar ese y poner el que tengo en el almacen todavía embalado, el que llevo puesto me lo instalo el instalador de audimb en la zona de levante y me lo dejo todo configurado por vag-com y me lo dejó todo listo, mi pregunta es si cuando lo quite y ponga el que tengo embalado tendré que volver a configurarlo otra vez o me dará algun tipo de error.

Es mas que nada por ir llamando a audimb o a alguno de vosotros que esteis por la zona para que me lo vuelvan a configurar y me quiten los posibles errores.

Venga a ver si me echais un cable que se que hay muchas mentes privilegiadas por aqui!!!!

gracias de antemano y perdonar por el discurso

Publicado

al quitarlo solo perderas el code ,la programacion quedara,el problema es el nuevo que metas si es a estrenar ,hay que codificarlo poniendole todos los acesorios que hay instalados ,fis,cargador,tipo de coche,tamaño rueda,bt ...... y lo que tenga en el coche para que funcione correctamente, si es usado tendra una codificacion que te valdra para enseñarlo.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.