DANYA3 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola a todos!!! a ver si me podeis echar un cable, en breve venderé mi rns-e y he puesto a la venta el que tengo instalado mas que nada por si los posibles compradores prefieren probarlo y comprobar su funcionamiento primero poder enseñarlo en marcha, el caso es que cuando lo venda tendré que sacar ese y poner el que tengo en el almacen todavía embalado, el que llevo puesto me lo instalo el instalador de audimb en la zona de levante y me lo dejo todo configurado por vag-com y me lo dejó todo listo, mi pregunta es si cuando lo quite y ponga el que tengo embalado tendré que volver a configurarlo otra vez o me dará algun tipo de error. Es mas que nada por ir llamando a audimb o a alguno de vosotros que esteis por la zona para que me lo vuelvan a configurar y me quiten los posibles errores. Venga a ver si me echais un cable que se que hay muchas mentes privilegiadas por aqui!!!! gracias de antemano y perdonar por el discurso Responder
motoraco Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 al quitarlo solo perderas el code ,la programacion quedara,el problema es el nuevo que metas si es a estrenar ,hay que codificarlo poniendole todos los acesorios que hay instalados ,fis,cargador,tipo de coche,tamaño rueda,bt ...... y lo que tenga en el coche para que funcione correctamente, si es usado tendra una codificacion que te valdra para enseñarlo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.