tremox Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 wenas a todos despues de pasar a medias el vag com me ha salido el siguiente eror 1 Fault Found 16683 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent a que se refiere'' Responder
bctuning_victor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Eso suele ser que en algun momento puntual te a surguido esa averia, pero como esa muchas, si el coche te va bien, borrala y no pasa nada de todas maneras apuntatela y la proxima vez mira si se repite y si es asi miralo a fondo. Un Saludo Responder
tremox Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 gracias victor alguna opinion mas?? Responder
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 podria ser la DV! ¿que muelle llevas? Responder
tremox Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 podria ser la DV! ¿que muelle llevas? por lo k he visto en hilos yankees, tiene k ver con la n75, o DV, ultimamente la dv, una forge 007p me hace mas ruido que de costumbre, como en vez de recircular el aire, parte la expulsara fuera, el tipico pssssssss de las blow off pero mas atenuado...podrán venir los tiros por ahi???? tengo el muelle verde gracias anttonio Responder
tremox Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 podria ser la DV! ¿que muelle llevas? por lo k he visto en hilos yankees, tiene k ver con la n75, o DV, ultimamente la dv, una forge 007p me hace mas ruido que de costumbre, como en vez de recircular el aire, parte la expulsara fuera, el tipico pssssssss de las blow off pero mas atenuado...podrán venir los tiros por ahi???? tengo el muelle verde gracias anttonio y hace 9000 kms k no la limpio y engraso... Responder
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 podria ser la DV! ¿que muelle llevas? por lo k he visto en hilos yankees, tiene k ver con la n75, o DV, ultimamente la dv, una forge 007p me hace mas ruido que de costumbre, como en vez de recircular el aire, parte la expulsara fuera, el tipico pssssssss de las blow off pero mas atenuado...podrán venir los tiros por ahi???? tengo el muelle verde gracias anttonio :cry1: De nada :cry1: , siento no poder ayudarte mucho mas.. QUe haga algo de ruido es completamente normal, en mi coche con el VTDA se escucha bastante. Podrias abrirla y mirar si todabia esta lo suficientemente engrasada y de paso revisar todos los manguitos que esten bien, incluidos los de la n75, que no esten sueltos ni rajados.... aunque si el fallo es esporadico no creo que sean manguitos ¿cuantos km tiene la n75 que llevas? Responder
tremox Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 De nada :cry1: , siento no poder ayudarte mucho mas.. QUe haga algo de ruido es completamente normal, en mi coche con el VTDA se escucha bastante. Podrias abrirla y mirar si todabia esta lo suficientemente engrasada y de paso revisar todos los manguitos que esten bien, incluidos los de la n75, que no esten sueltos ni rajados.... aunque si el fallo es esporadico no creo que sean manguitos ¿cuantos km tiene la n75 que llevas? 30.000 kms, donde esta situada la n75?? gracias Responder
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 30000 km, la verdad que no son muchos para que te de problemas la N75, no creo que venga de ahi :cry1: Responder
tremox Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 mas opiniones??? zenkiu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.