Jump to content

error al pasar el vag com: 16683


tremox

Publicaciones recomendadas


podria ser la DV!

 

¿que muelle llevas?

 

por lo k he visto en hilos yankees, tiene k ver con la n75, o DV,

ultimamente la dv, una forge 007p me hace mas ruido que de costumbre, como en vez de recircular el aire, parte la expulsara fuera, el tipico pssssssss de las blow off pero mas atenuado...podrán venir los tiros por ahi????

tengo el muelle verde

 

gracias anttonio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser la DV!

 

¿que muelle llevas?

 

por lo k he visto en hilos yankees, tiene k ver con la n75, o DV,

ultimamente la dv, una forge 007p me hace mas ruido que de costumbre, como en vez de recircular el aire, parte la expulsara fuera, el tipico pssssssss de las blow off pero mas atenuado...podrán venir los tiros por ahi????

tengo el muelle verde

 

gracias anttonio ;)

 

y hace 9000 kms k no la limpio y engraso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser la DV!

 

¿que muelle llevas?

 

por lo k he visto en hilos yankees, tiene k ver con la n75, o DV,

ultimamente la dv, una forge 007p me hace mas ruido que de costumbre, como en vez de recircular el aire, parte la expulsara fuera, el tipico pssssssss de las blow off pero mas atenuado...podrán venir los tiros por ahi????

tengo el muelle verde

 

gracias anttonio :cry1:

 

De nada :cry1: , siento no poder ayudarte mucho mas..

QUe haga algo de ruido es completamente normal, en mi coche con el VTDA se escucha bastante.

Podrias abrirla y mirar si todabia esta lo suficientemente engrasada y de paso revisar todos los manguitos que esten bien, incluidos los de la n75, que no esten sueltos ni rajados.... aunque si el fallo es esporadico no creo que sean manguitos

¿cuantos km tiene la n75 que llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De nada :cry1: , siento no poder ayudarte mucho mas..

QUe haga algo de ruido es completamente normal, en mi coche con el VTDA se escucha bastante.

Podrias abrirla y mirar si todabia esta lo suficientemente engrasada y de paso revisar todos los manguitos que esten bien, incluidos los de la n75, que no esten sueltos ni rajados.... aunque si el fallo es esporadico no creo que sean manguitos

¿cuantos km tiene la n75 que llevas?

 

30.000 kms, donde esta situada la n75??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.