kazerdo Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 Os pego este enlace de forocoches de un tio que explica con fotillos y todo el montaje del Xenon para H7 http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=39339 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 Ya está en favoritos, siempre es interesante, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 Hola, eso no es de la persona que pone el mensaje, es mio , lo he confecionado yo,ha aprovechado que se lo mande por correo y lo ha publicado, es una persona que le vendi el kit yo si alguien lo quiere se lo envio en pdf, ya lo habia puesto en el post de compraventa. un saludi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 Bien hecho Audiomeca, eres el rey!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=39339 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2003 Pues no me impportaría si me lo mandas, me estoy pensando muy seriamente en pedírte el kit, si para después de las fiestas sigues manteniendo la oferta... taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola Audimeca, te importaría mandármelo por pdf a la cuenta cesarcabrerizo@hotmail.com? Tengo una duda, para colocar el transformador debajo del faro, supongo que habrá que sacar éste, es necesario quitar el paragolpes para sacar el faro? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FQuattro Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Y no se puede montar el kit sin desmontar el faro??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Si que se puede montar sin quitar el faro. El único problema es buscar un sitio para los dos transformadores. En mi coche, por mucho que miro, no veo ninguno en el que puedan ir de una manera "lógica" los dos transformadores.....Pero por lo visto en la parte de abajo del faro, que es plana, hay suficiente espacio para colocarlos y de paso, disimularlos. A ver si AUDIOMECA, nos echa un cable...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.