owell Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo también quiero una mujer que se cambie igual de rápido... VIDEO Responder
auroraboreal Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¿¿¿como lo hacen???? Responder
franru_returns Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 La que te espera menuda te van a liar los reposteros Responder
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Voy a decirle a mi novia que se aprenda el truquito Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 R Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 te doy una E Responder
KAVRA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo de cachondarse de los demás con el tema de los repost me parece una falta de respeto. Responder
LordGreat Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo de cachondarse de los demás con el tema de los repost me parece una falta de respeto. Pero si es en broma y no hay maldad ninguna... P Responder
trotacaminos Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo de cachondarse de los demás con el tema de los repost me parece una falta de respeto. Perdona No he podido evitarlo Responder
owell Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Si es que no dejais escapar ni una... Ya caereis todos, ya... Responder
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Todos hemos pasado alguna vez por esto... (y eso que yo no lo sabía) Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Lo de cachondarse de los demás con el tema de los repost me parece una falta de respeto. hombre no te mosquees si todos hemos tenido y tenemos algun R de vez en cuando saludos Responder
SenecaTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Que viva la reposteria!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Es broma eh! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) si se dice con cariño como es nuestro caso no tiene por que ser una falta de respeto. :cry1: La maldad suele estar en la mente de las personas y de como vean algunos las cosas. :cry1: No se si owell pensara ASI . :cry1: Editado 5 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
owell Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Si es que no dejais escapar ni una... Ya caereis todos, ya... si se dice con cariño como es nuestro caso no tiene por que ser una falta de respeto. La maldad suele estar en la mente de las personas y de como vean algunos las cosas. No se si owell pensara ASI . Creo que ha quedado claro como me lo tomo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.