drmuerte Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 hola le he cambiado mi tubo de escape de 180cv quattro de 1 salida ao treo de 2 salidas.,los 2 original audi,el primer problema ha sido que el mecanico de midas me dijo que no servia,que eran diferentes y que me iba a peder potencia sobre todo en baja y que despues me podria cagar el catalizador,despues de convencer al mecanico de que me lo cambiara tenia diferentes diamentros desde la entada de un tubo a otro osea que han tenido q ponerle un adsptador(un poco chapuza),,mi pregunta:me puedo carga rel ctalizador,me ira peor?alguien lo ha cambiado?? como le ha ido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bctuning_victor Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si te lo han montado bien no corres ningun riesgo, al fin y al cabo es un tubo con fibra alrededor para absorver el ruido, te puede cambiar el ruido pero por un silencioso trasero es dificil que notes ganancias o perdidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 hola le he cambiado mi tubo de escape de 180cv quattro de 1 salida ao treo de 2 salidas.,los 2 original audi,el primer problema ha sido que el mecanico de midas me dijo que no servia,que eran diferentes y que me iba a peder potencia sobre todo en baja y que despues me podria cagar el catalizador,despues de convencer al mecanico de que me lo cambiara tenia diferentes diamentros desde la entada de un tubo a otro osea que han tenido q ponerle un adsptador(un poco chapuza),,mi pregunta:me puedo carga rel ctalizador,me ira peor?alguien lo ha cambiado?? como le ha ido?? Hay gente que lo ha hecho y sin problemas... lo que no sabia es que hiciera falta ese adaptador, aunque sera lo de menos. Yo no me preocuparia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 otra pregunta?en la itv se nota?tiene pegas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 otra pregunta?en la itv se nota?tiene pegas? no deberia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo tengo una duda. Yo tengo un TT 180 pero no es quattro, entonces a mi no me valdria el del 225 al ser quattro no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo tengo una duda.Yo tengo un TT 180 pero no es quattro, entonces a mi no me valdria el del 225 al ser quattro no???? solo vale para los quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 alguien lo han cambiado?quisiera saber como han solucionado el tema de la diferencia de diametros del acoples del tubo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 es normal q cuando acelere hasta las 4500 en parado y quite el pie de l celerador se oiGA un ruido de explosion¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 dile al mecanico que baje la dosis de vino con la comidas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 es normal q cuando acelere hasta las 4500 en parado y quite el pie de l celerador se oiGA un ruido de explosion¿ Normal no es pero tampoco es bueno meter esos acelerones en vacio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 OK,NO LO HARE MAS....LA VERDAD ES QUE LO HE TRAIDO PARA PORTO DESDE MADRID Y ME HA DO FENOMENAL,MAS RUIDO PERO ACELERA IGUAL O MEJOR Y EN BAJAS MUY BIEN,LO QUE NO ME QUEDA CONVENCIDO DE LA CHAPUZA DE LA UNION DE LOS 2 TUBOS,HAY ALGUN ADAPTADOR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola, En los modelos 180 quattro se puede poner sin problemas el silenciador final del 225 quattro con doble salida. En los TT 150 y 180 tracción delantera no se puede poner este silenciador original del 225 por problemas de diseño del mismo. Ahora lo que venden en los concesionarios es un tubo simulado, no de salida de gases, para acoplar en los TT 150 y 180 tracción delantera o 180 quattro si no se quiere cambiar todo, para que parezca uno de doble salida. Este tubo simulado no es muy caro. En cuanto al parachoques trasero lo único que hay que cambiar es el rear valance, que es el plástico por dónde salen los dos tubos y es independiente del resto del paragolpes trasero. Va cogido con dos tornillos tipo torx y dos clips de presión con vástago interno que son fáciles de quitar si te lo explican (Eh Robo???? ). Esta pieza que hay que cambiar si no recuerdo mal anda por los 36 euros mas o menos ya pintada del color del TT. Al mio que es un 180 quattro le cambiaron en el concesionario sin problemas el silenciador completo. Yo lo cambié por pura estética, no buscaba prestaciones, y quería que fuera el original de Audi. Si buscais mejorar prestaciones podeis buscar en Sebring, Remus, etc... Si quiereis saber algo mas, pues a preguntar :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola, En los modelos 180 quattro se puede poner sin problemas el silenciador final del 225 quattro con doble salida. En los TT 150 y 180 tracción delantera no se puede poner este silenciador original del 225 por problemas de diseño del mismo. Ahora lo que venden en los concesionarios es un tubo simulado, no de salida de gases, para acoplar en los TT 150 y 180 tracción delantera o 180 quattro si no se quiere cambiar todo, para que parezca uno de doble salida. Este tubo simulado no es muy caro. En cuanto al parachoques trasero lo único que hay que cambiar es el rear valance, que es el plástico por dónde salen los dos tubos y es independiente del resto del paragolpes trasero. Va cogido con dos tornillos tipo torx y dos clips de presión con vástago interno que son fáciles de quitar si te lo explican (Eh Robo???? ). Esta pieza que hay que cambiar si no recuerdo mal anda por los 36 euros mas o menos ya pintada del color del TT. Al mio que es un 180 quattro le cambiaron en el concesionario sin problemas el silenciador completo. Yo lo cambié por pura estética, no buscaba prestaciones, y quería que fuera el original de Audi. Si buscais mejorar prestaciones podeis buscar en Sebring, Remus, etc... Si quiereis saber algo mas, pues a preguntar Saludos ok,gracias anttonio,mi pregunta es?hasta donde llega el silencioso?es mas o menos 1 metro y medio?justo donde se unen los tubos con los tornillos?y si hay diferencia de diametro,como tienes el tuyo acoplado? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) ok,gracias anttonio,mi pregunta es?hasta donde llega el silencioso?es mas o menos 1 metro y medio?justo donde se unen los tubos con los tornillos?y si hay diferencia de diametro,como tienes el tuyo acoplado?gracias Yo no lo he montado :clap1: pero te dejo este dibujo que te sacara de dudas :clap1: Simplemente tenias que haber sustituido la pieza "2" por la "3" Las piezas "4" y "5" tienen distinto diametro 50 mm y 60mm respectivamente El resto era igual a lo que tu tenias y no hacia falta cambiarlo. Editado 6 de Noviembre del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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