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cambio de tubo de escape dos salidas


drmuerte

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hola le he cambiado mi tubo de escape de 180cv quattro de 1 salida ao treo de 2 salidas.,los 2 original audi,el primer problema ha sido que el mecanico de midas me dijo que no servia,que eran diferentes y que me iba a peder potencia sobre todo en baja y que despues me podria cagar el catalizador,despues de convencer al mecanico de que me lo cambiara tenia diferentes diamentros desde la entada de un tubo a otro osea que han tenido q ponerle un adsptador(un poco chapuza),,mi pregunta:me puedo carga rel ctalizador,me ira peor?alguien lo ha cambiado?? como le ha ido??

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hola le he cambiado mi tubo de escape de 180cv quattro de 1 salida ao treo de 2 salidas.,los 2 original audi,el primer problema ha sido que el mecanico de midas me dijo que no servia,que eran diferentes y que me iba a peder potencia sobre todo en baja y que despues me podria cagar el catalizador,despues de convencer al mecanico de que me lo cambiara tenia diferentes diamentros desde la entada de un tubo a otro osea que han tenido q ponerle un adsptador(un poco chapuza),,mi pregunta:me puedo carga rel ctalizador,me ira peor?alguien lo ha cambiado?? como le ha ido??

 

Hay gente que lo ha hecho y sin problemas... lo que no sabia es que hiciera falta ese adaptador, aunque sera lo de menos. Yo no me preocuparia ;)

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Hola,

 

En los modelos 180 quattro se puede poner sin problemas el silenciador final del 225 quattro con doble salida.

 

En los TT 150 y 180 tracción delantera no se puede poner este silenciador original del 225 por problemas de diseño del mismo.

 

Ahora lo que venden en los concesionarios es un tubo simulado, no de salida de gases, para acoplar en los TT 150 y 180 tracción delantera o 180 quattro si no se quiere cambiar todo, para que parezca uno de doble salida.

 

Este tubo simulado no es muy caro.

 

En cuanto al parachoques trasero lo único que hay que cambiar es el rear valance, que es el plástico por dónde salen los dos tubos y es independiente del resto del paragolpes trasero. Va cogido con dos tornillos tipo torx y dos clips de presión con vástago interno que son fáciles de quitar si te lo explican (Eh Robo???? :lol2: ).

 

Esta pieza que hay que cambiar si no recuerdo mal anda por los 36 euros mas o menos ya pintada del color del TT.

 

Al mio que es un 180 quattro le cambiaron en el concesionario sin problemas el silenciador completo.

Yo lo cambié por pura estética, no buscaba prestaciones, y quería que fuera el original de Audi.

Si buscais mejorar prestaciones podeis buscar en Sebring, Remus, etc...

 

Si quiereis saber algo mas, pues a preguntar :clap1:

 

Saludos

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Hola,

 

En los modelos 180 quattro se puede poner sin problemas el silenciador final del 225 quattro con doble salida.

 

En los TT 150 y 180 tracción delantera no se puede poner este silenciador original del 225 por problemas de diseño del mismo.

 

Ahora lo que venden en los concesionarios es un tubo simulado, no de salida de gases, para acoplar en los TT 150 y 180 tracción delantera o 180 quattro si no se quiere cambiar todo, para que parezca uno de doble salida.

 

Este tubo simulado no es muy caro.

 

En cuanto al parachoques trasero lo único que hay que cambiar es el rear valance, que es el plástico por dónde salen los dos tubos y es independiente del resto del paragolpes trasero. Va cogido con dos tornillos tipo torx y dos clips de presión con vástago interno que son fáciles de quitar si te lo explican (Eh Robo???? :flwrs: ).

 

Esta pieza que hay que cambiar si no recuerdo mal anda por los 36 euros mas o menos ya pintada del color del TT.

 

Al mio que es un 180 quattro le cambiaron en el concesionario sin problemas el silenciador completo.

Yo lo cambié por pura estética, no buscaba prestaciones, y quería que fuera el original de Audi.

Si buscais mejorar prestaciones podeis buscar en Sebring, Remus, etc...

 

Si quiereis saber algo mas, pues a preguntar :lol2:

 

Saludos

ok,gracias anttonio,mi pregunta es?hasta donde llega el silencioso?es mas o menos 1 metro y medio?justo donde se unen los tubos con los tornillos?y si hay diferencia de diametro,como tienes el tuyo acoplado?

gracias

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ok,gracias anttonio,mi pregunta es?hasta donde llega el silencioso?es mas o menos 1 metro y medio?justo donde se unen los tubos con los tornillos?y si hay diferencia de diametro,como tienes el tuyo acoplado?

gracias

 

Yo no lo he montado :clap1:

pero te dejo este dibujo que te sacara de dudas :clap1:

 

Simplemente tenias que haber sustituido la pieza "2" por la "3"

 

 

 

Las piezas "4" y "5" tienen distinto diametro 50 mm y 60mm respectivamente

El resto era igual a lo que tu tenias y no hacia falta cambiarlo.

 

silenciadorfinalug5.gif

Editado por AnTTonio
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