auditt216cv Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Hola ttodos!!!!!!!!!!!!!!! solo queria saber cuantas mujeres van a ir a la kdd el proximo 31 enero pq yo me quiero llevar a mi novia pero a ella estos temas de coches le aburren y me gustaria saber cuantas mujeres asistiran para ver si mientras hablamos de nuestras makinas ellas pueden hacer un plan alternativo tipo "shopping." si no es asi me vere en la obligacion de llevarme como acompañante a mi hermano flamante dueño y señor de un A3 2.0 TDI AMBITION color rojo !!! espero vuestros consejos y opiniones.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TTODOS!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
pincho2 Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 pues la mia dice que no se lo pierde ( le gustan tanto o mas que a mi los coches ) es mas dice que en los cars mas de uno mordera el polvo . salu2. Responder
Pires Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Mi esposa también viene, y creo que iremos juntos a todos los eventos que se organicen. Como montéis un 'shopping' vais a arruinar a más de uno... Saludos Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Yo todavia no se si vendra la mia, por que ahora mismo estoy en "temporada baja" y no se como va a terminar la cosa......... Responder
TTquattro Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Mi esposa también viene, pero seguro que acude a todo lo que organicemos, a base de hacerme el pesado ya sabe hasta que es una DV, caudalimetro, N75.... Saludos Responder
antonio ms Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Hola ttodos!!!!!!!!!!!!!!! solo queria saber cuantas mujeres van a ir a la kdd el proximo 31 enero pq yo me quiero llevar a mi novia pero a ella estos temas de coches le aburren y me gustaria saber cuantas mujeres asistiran para ver si mientras hablamos de nuestras makinas ellas pueden hacer un plan alternativo tipo "shopping." si no es asi me vere en la obligacion de llevarme como acompañante a mi hermano flamante dueño y señor de un A3 2.0 TDI AMBITION color rojo !!! espero vuestros consejos y opiniones.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TTODOS!!!!!!!!!!!! Salu2 me temo que yo tambien ire con mi mujer,si la convenci para comprar este coche me temo que viene a la kedada no le valen tiendas ni cosas parecidas. Responder
jeTT Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Esta vez y sintiendolo mucho, no vendre acompañado !!!! Ni mi mujer ni mi pequeño estaran conmigo!!! Y mira q al enano le encanta subirse al TT!!! Asi q por mi parte estare solo!!! <_< Responder
gumangi Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 (editado) Pues apuntar dos mujeres mas,que estas dos se nos apuntan hasta para cambiar el aceite :blink: Editado 2 de Enero del 2004 por gumangi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.