El Fresco Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Para gustos están los colores, yo Gris Delfín Responder
navarrico Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Duda trascendental entre estos dos colores. ¿que pros y contras les encontrais? SAL2 Personalmente nunca negro. Siempre sucio y se nota cualquier rayita. Responder
Blanquito Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 jejjej BLANCOOOOOOOOOO jejejej!!!! sinceramente compra el que te guste no mires si es guarro o limpio o elegante compra el que te guste y seguro que haciertas!!!! un saludo!!! Responder
sweety Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Plata Avus Responder
frucoboti Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Me ha gustado eso de negro efecto rallie. El mio entonces es de esos, aunque limpito y ademas, s-line, pues que te voy a contar... Audios Responder
-Josito- Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 mi eleccion esta clara despues de haber tenido uno en negro....PLATA AVUS EFECTO PERLA COMO EL MIO ACTUAL. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.