Jump to content

¿Ajustar Xenon con Vag-Com?


iguanapeluda

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, bueno este es mi primer mensaje, no me gusta entrar ya preguntando pero esque me ha pasado una put*dilla...jiij

El tema es que le he comprado el cable a y me he instalado el Vag-com, con la maña suerte que me he metido en la parte de los xenon y le he pinchado al Output test...y me ha bajado y ha subido los xenon...hasta ahi bien, la cosa es que a partir de entonces me dice que no estan regulados y me aparece el signo de regulacion de altura en el dislplay del coche, (un audi a4 del 2001), sabeis si se pueden ajustar desde el vag com?

Os lo agradeceria MUCHISIMO QUE ME RESPONDIERAIS,es mas al primero que lo haga le invito a unas cañas y al que me lo solucione un almuerzo!!!!

Os hace?

un saluod y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Adjunto algunos pantallazos de lo que me ha pasado.

 

En la primera imagen se ve el módulo donde modifiqué el valor y produjo el error. Está en el Módulo 55 - Xenon Range. En el apartado Coding modifiqué el valor que venía por defecto (0000012) ya que no correspondía con nada, por el de mi modelo (0000001). El regulador actuó y salió el error en el FIS. Ahora, aunque intente poner el valor 12 de nuevo, el error sigue apareciendo aunque lo borre. En la segunda imagen se muestra el mensaje de error.

 

A ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

 

Un saludo.

post-2715-1179094968.jpg

post-2715-1179094982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.