adol84 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Tengo el curso mañana por la tarde pero aqui no para de llover y las previsiones son que mañana tambien seguira lloviendo....supongo que el curso se anulara y nos cambiaran la fecha no? A alguien le a pasado con los de hoy por ejemplo??que han hecho?? Responder
Jade Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Creo q aunque llueve si s hace el curso. Con las motos si q s ha hecho el cursillo lloviendo. No llovia a mares, pero si estaba todo mojado y seguia lloviendo aunque poquito Responder
maiksportback Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Tengo el curso mañana por la tarde pero aqui no para de llover y las previsiones son que mañana tambien seguira lloviendo....supongo que el curso se anulara y nos cambiaran la fecha no?A alguien le a pasado con los de hoy por ejemplo??que han hecho?? Yo lo hice el viernes, y muy dibertido, aunque llovía un montón. No coges tanta velocidad, pero aprendes más a controlar el coche. saludos Responder
adol84 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 No me lo puedo creer....me he levantado y llovia a mares aqui y no he ido...como me iba a aimaginar que no los iban a suspender con lo que esta callendo! Como en el mail de confirmacion ponia que si las circunstancias meteorologicas no eran adecadas se suspenderia como iba yo a imaginarme esto....seguro que entonces no lo han suspendido y me lo he perdido :cry1: Responder
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 No me lo puedo creer....me he levantado y llovia a mares aqui y no he ido...como me iba a aimaginar que no los iban a suspender con lo que esta callendo!Como en el mail de confirmacion ponia que si las circunstancias meteorologicas no eran adecadas se suspenderia como iba yo a imaginarme esto....seguro que entonces no lo han suspendido y me lo he perdido bueno, no pasa nada, pero a la siguiente no te la pierdas!!! jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.