curro_46 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 buenas, estoy buscando las carcasas alumino mate momo de las que hablais, para un b7, pero no encuentro ninguna. gracias Responder
Mark Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si las quieres MOMO puedes pedirlas en cualquier casa de tunning.. ahora... estas no son las mate. Las mate o bien originales (en conce) o bien pintadas (como las de abuelo) o bien te compras las de in-pro que son metalizadas brillantes, y las llevas a un pintor a que te las barnice y te las haga mate. Saluods. Responder
curro_46 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 muchas gracias por la informacion, creo que las pintare. buenas, estoy buscando las carcasas alumino mate momo de las que hablais, para un b7, pero no encuentro ninguna. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.