-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Por fin mi amigo y compañero nuestro Gnomo encontro solucion al problema de vivienda que tenia y desde aqui le quiero felicitar y dar un fuerte aplauso por la suete que ha tenido. Su cara de felicidad lo dice todo. David,va por ti. Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 a mi me gusta mas esta otra foto... Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 q desfasaos jajaj Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 como os pasáis con el chico este.... habrá que tomar medidas drásticas a los aficionados del fotochop... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 como os pasáis con el chico este.... habrá que tomar medidas drásticas a los aficionados del fotochop... :clap1: este chico ya estaba sobreaviso. :clap1: Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 NO PROBLEM. Soy el primero en meterme de buen rollo con todos y el primero en reirme de lo que me dicen los demás. Peeeero, la verdad, no se con qué color quedarme en las paredes??? Si el azúl pitufo o el verde Amena Je Je Je Je Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 NO PROBLEM. Soy el primero en meterme de buen rollo con todos y el primero en reirme de lo que me dicen los demás. Peeeero, la verdad, no se con qué color quedarme en las paredes??? Si el azúl pitufo o el verde Amena Je Je Je Je el naranja de naranjito,.... Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Perdonar,pero es el color autentico de David el Gnomo. Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Perdonar,pero es el color autentico de David el Gnomo. si, pero a ke david el gnomo llevba los gayumbos del color de los de gnomo en sanabria Responder
Wintermute Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Enhorabuena Gnomo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.