demon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 PUES ESO , HE DESMONTADO LA TAPA DE LA CONSOLA EN EL HUECO DEL FRENO DE MANO PARA BUSCAR EL CABLE DEL FRENO DE MANO . EL QUE INDICA QUE ESTA PUESTO. EL TEMA ESQ HAY UN MONTON DE CABLES , QUE NO SE PARA QUE SON NI DONDE VAN. ASIQ ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL DEL FRENO DE MANO O SI ALGUIEN SABE DONDE VA EL INTERRUPTOR , PUESTO Y QUITADO EL FRENO DE MANO. MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boost_svs Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Eso a ver si alguno nos ayuda, que yo tambien estoy interesaso. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2006 A mí también me interesa saber esto. Quiero instalar una alarma y algunas funcionalidades dependen de que tenga el freno de mano puesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.