Nitro Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola a todos, La semana pasada llevé el coche al taller ( NO OFICIAL ), para revisión general y cambio de la correa, os detallo la factura: - Aceite motor 5W40 505,01..................... 53,19 € ( 4,5 litros ) - Filtro Aceite............................................. 8,5 € ( dto 10% ) - Arandela tapón carter............................. 0,75 € - Correa distribución................................. 45,41 € - Rodillo tensor......................................... 33,20 € - Mano de obra 4 horas............................. 112 € ( 28€ / h ) Total: 253,05 + 16% IVA = 293,54 € También me cambiaron la bocina, que compré en recambios y me costo unos 60 € en su dia. La verdad que me esperaba más, después de leer ciertas burradas por aquí... Saludos! Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola a todos, La semana pasada llevé el coche al taller ( NO OFICIAL ), para revisión general y cambio de la correa, os detallo la factura: - Aceite motor 5W40 505,01..................... 53,19 € ( 4,5 litros ) - Filtro Aceite............................................. 8,5 € ( dto 10% ) - Arandela tapón carter............................. 0,75 € - Correa distribución................................. 45,41 € - Rodillo tensor......................................... 33,20 € - Mano de obra 4 horas............................. 112 € ( 28€ / h ) Total: 253,05 + 16% IVA = 293,54 € También me cambiaron la bocina, que compré en recambios y me costo unos 60 € en su dia. La verdad que me esperaba más, después de leer ciertas burradas por aquí... Saludos! En que tipo de taller has hecho el cambio?¿, es tipo bosh conforauto o algo así? Es muy buen precio, eso es lo que me cobran por la revisión de los 60mil en el conce con descuento. Responder
jinkaz Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola a todos, La semana pasada llevé el coche al taller ( NO OFICIAL ), para revisión general y cambio de la correa, os detallo la factura: - Aceite motor 5W40 505,01..................... 53,19 € ( 4,5 litros ) - Filtro Aceite............................................. 8,5 € ( dto 10% ) - Arandela tapón carter............................. 0,75 € :clap1: - Correa distribución................................. 45,41 € - Rodillo tensor......................................... 33,20 € - Mano de obra 4 horas............................. 112 € ( 28€ / h ) Total: 253,05 + 16% IVA = 293,54 € También me cambiaron la bocina, que compré en recambios y me costo unos 60 € en su dia. La verdad que me esperaba más, después de leer ciertas burradas por aquí... Saludos! Por que lo que leíste por aquí eran precios de concesiones oficiales, no de talleres ajenos a la marca.. Responder
diablillo72 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola a todos, La semana pasada llevé el coche al taller ( NO OFICIAL ), para revisión general y cambio de la correa, os detallo la factura: - Aceite motor 5W40 505,01..................... 53,19 € ( 4,5 litros ) - Filtro Aceite............................................. 8,5 € ( dto 10% ) - Arandela tapón carter............................. 0,75 € - Correa distribución................................. 45,41 € - Rodillo tensor......................................... 33,20 € - Mano de obra 4 horas............................. 112 € ( 28€ / h ) Total: 253,05 + 16% IVA = 293,54 € También me cambiaron la bocina, que compré en recambios y me costo unos 60 € en su dia. La verdad que me esperaba más, después de leer ciertas burradas por aquí... Saludos! Muy buen precio, no se te ocurra desahcerte de ese taller, está muy bien. Saludos Responder
Nitro Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hola a todos, La semana pasada llevé el coche al taller ( NO OFICIAL ), para revisión general y cambio de la correa, os detallo la factura: - Aceite motor 5W40 505,01..................... 53,19 € ( 4,5 litros ) - Filtro Aceite............................................. 8,5 € ( dto 10% ) - Arandela tapón carter............................. 0,75 € - Correa distribución................................. 45,41 € - Rodillo tensor......................................... 33,20 € - Mano de obra 4 horas............................. 112 € ( 28€ / h ) Total: 253,05 + 16% IVA = 293,54 € También me cambiaron la bocina, que compré en recambios y me costo unos 60 € en su dia. La verdad que me esperaba más, después de leer ciertas burradas por aquí... Saludos! En que tipo de taller has hecho el cambio?¿, es tipo bosh conforauto o algo así? Es muy buen precio, eso es lo que me cobran por la revisión de los 60mil en el conce con descuento. Es un taller Bosch Service, la clave es la "confianza" mi hermano lleva su Corrado VR6 2.9, en su dia le hicieron reconstrucción de motor y todo perfecto, además se encargan de un seat toledo con mi mismo motor que corre las 24h de montmeló... quiero decir que no es un motor desconocido para ellos, además he visto aparte de otros S3, algun corvette de los viejos eso sí, pero con motores que dan miedo... Saludos!! Responder
Rastem Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 muy buen precio y además en un centro Bosch, no me cabe duda de que son gente profesional. me queda poco para hacer el cambio de correa, preguntaré por madrid si tienen esos precios o pareceido. S2 Responder
Gomy Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 No cambiaste bombas de agua?? Es recomendable hacerlo?? Responder
Carmelo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Nitro, un precio cojonudo, de verdad Responder
Nitro Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 No cambiaste bombas de agua??Es recomendable hacerlo?? Lo de la bomba de agua es una cosa que comenté en el taller y que si yo queria me la cambiaban, pero que no era necesario si funcionaba bien. Si bien es cierto que si se rompe la correa es muy probable que haya que hacer motor y gastarte unos miles de euros en la reparación. Con la bomba de agua, si se detecta a tiempo no tiene por que pasar a mayores. Es decir que nunca esta de mas cambiar algo usado por algo nuevo. En este caso "unificas" gastos de mano de obra, más bien la cosa iria al revés, si tienes cambiar la bomba de agua aprobecha para cambiar la correa, que es algo que sabes que hay que cambiar sí o sí. Responder
Nitro Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Nitro, un precio cojonudo, de verdad Pues sí carmelo yo ya iba preparado con mis 600 € y mira, me llevé una grata sorpresa, lo que si me ha picado ultimamente han sido las 4 gomas nuevas, no veas como estan las pilot sport 2 este año me quedo sin reyes Responder
jaspjmvp Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 El precio está muy bien, la verdad es que en Bosch Service hacen muy buen trabajo y el precio es bastante asequible, a mi por ejemplo, la revision de los 60.000 kms (filtros de combustible, aire, aceite y habitáculo + liq. anticongelante + aceite VW 5W30 Long Life + tapón carter + mano de obra) me costó solo 176.06 €. Y el coche va de lujo, gasta un poquitín menos y tira un poquitín mas <_< La próxima revison ya sabeis donde voy a ir, je, je. Ademas, pone que éste es un centro especializado en motores diesel, ASI Responder
Lingote Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Y la poly-V?(la del compresor+alternador) ¿no te la cambiaron? ya que normalmente, se cambia al mismo tiempo que la de distriución.. Editado 9 de Diciembre del 2006 por Lingote Responder
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